TreceBits
2

‘Taggeo’ automático de los amigos mediante reconocimiento facial en Facebook

PhotoTagger, de Face.com

PhotoTagger, de Face.com

Photo Tagger es una herramienta que permite identificar a nuestros contactos automáticamente en las fotos que subimos a Facebook, sin necesidad de hacerlo manualmente y añadirles la etiqueta.

Hasta ahora la tecnología de reconocimiento facial estaba presente en Facebook a través de la aplicación Photo Finder (creada por Face.com), que escanea las fotos de la red y muestra imágenes en las que aparece la persona buscada (aunque no hubiese sido taggeada).

Pero ahora con Photo Tagger –de la misma compañía- la aplicación se encarga del proceso del etiquetado de los amigos de forma automática en cualquier foto que subamos a la red.

Ambas aplicaciones usan una tecnología de reconocimiento facial avanzada que, basada en algoritmos, es capaz de identificar a los sujetos de las imágenes incluso en fotos desenfocadas, con poca luz… e incluso en aquellas instantáneas en las que los amigos están poniendo caras extrañas o se han disfrazado… Y lo mejor de todo: ¡funciona!

Visto en: Read Write Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Archivado en: Facebook Tags: , , ,

2 comentarios en "‘Taggeo’ automático de los amigos mediante reconocimiento facial en Facebook"

  1. ruben dice:

    quiero concermujeres de 45 a 55 años

  2. Jean Michael dice:

    me gusta esto me gusta facebook.com

Deja un comentario

Submit Comment

© 2012 TreceBits. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
.