Hay quien piensa que un comentario negativo de un usuario o cliente enfadado en Twitter, Facebook o YouTube no tiene mayor importancia, sin embargo, puede tener más connotaciones negativas para la empresa de lo a priori podría pensarse.
Según un estudio de Convergys Corp un solo comentario negativo en una red social podría llevar a una compañía a perder hasta 30 clientes. Y lo explica de esta manera:
Un comentario de un usuario en una red social es leído, aproximadamente y de media, por unas 45 personas, de las cuales -según el estudio- al menos dos terceras partes dejarían de hacer negocios o de comprar a una empresa de la que han oido a alguno de sus contactos hablar mal.
Además, una de cada tres personas encuestadas para el estudio señalaron que suelen poner comentarios negativos en Internet cuando tienen una mala experiencia con una empresa. “La influencia de un comentario en YouTube -la ‘red social’ de videos más utilizada en el mundo entero- tiene un impacto fácilmente medible“, ha señalado Frank Sherlock, vicepresidente de la compañía que ha realizado la investigación.
Obviamente, no sólo en YouTube. En cualquier red social tiene un impacto similar. Dependerá del número de contactos que tengamos o personas que tengan acceso a ver nuestro comentario, pero no cabe duda que podemos hacer daño a la empresa con la que estamos descontentos, máxime si Google indexa nuestras palabras.
Cuando alguien busque con información de una determinada compañía o servicio, podría encontrarse con la “sorpresa” que hemos dejado y cambiar de opinión respecto a la compra de un producto, por ejemplo.
Visto en: Bloomberg

Vaya, que se lo digan a “Grankoala” y a Vodafone… XD
Uh!! Arnet!! en cuanto me pueda conectar a facebook, sonico, etc te liquido… me las vas a pagar!!!
Creo que cada vez más nos guiamos de estas opiniones tanto en ccompras como en viajes y hoteles.
Ok, pero cuando hay monopolio no hay tu tía.
es muy cierto este post, cual mas se puede dar cuenta de que las redes sociales son como aun arma de doble filo, como puedes realizar una campaña eficiente como puedes quedar como una empresa mas que fallo en las redes sociales. pero lo curioso es que la gente en su mayoria utilizan las redes sociales solo para quejarse y son muy pocas las personas que se expresan bien de una empesa o servico.
A vi a una vez un hombre de 40 años de edad que se enamoro perdidamente de una menor de 12 años,
El dispuesto a cumplir los caprichos aunque sea económicos de la joven decide hablar con los padres de la joven estos se alteran diciéndole al hombre pero es que se ha vuelto loco ella es una niña y a de mas es usted demasiado mayor y aunque la joven siente cierta atracción por ese señor,
Los padres se oponen tajantemente el señor consiente de que esa relación jamás será posible dice con valor,
Quiero que miren a su hija ella es coqueta y juguetea con sus amiguitos yo lo se y lo saben todos pero no me importa,
tal vez algún día su hija encuentre al hombre ideal pero en este momento yo soy ese hombre deseoso de amarla y se que ella puede sentir algo por mi, yo en este momento lo daría todo por ella y por nadie mas con migo que puede perder ella siempre será libre y el hombre se retira.
La moraleja es que a veces el amor llega o muy temprano o muy tarde y a veces el amor la química la ley de la atracción no distingue edades.
Hoy en día vivimos un mundo camicace lleno de inconformidades y de vez cuidarte de no cometer un error moral por que ofendes a la sociedad a una sociedad que es igual a ti viviendo por ahí ocultando sus deseos …………vestir de negro.