TreceBits, premio “Periodismo y Sociedad de la Información” de ASIMELEC al mejor blog profesional

Quizá sea este el post más difícil de redactar de cuantos he escrito para este blog, de los más de trescientos que pueden encontrarse ahora mismo en el archivo de TreceBits. Que con sólo ocho meses de vida este blog especializado en Redes Sociales y Networking haya conseguido el premio “Periodismo y Sociedad de la Información” al mejor blog profesional que otorga Asimelec (la Asociación de Empresas de Tecnología de la Informática, Comunicaciones y Electrónica) no me puede hacer más feliz…

… ni motivarme más para seguir adelante con este proyecto que nació casi de la casualidad, del fracaso de otras historias, de las ganas de escribir a diario y sobre todo, del convencimiento pleno en el poder del ‘social networking’.

Esta noche se han entregado los premios en el Hotel Ritz de Madrid, como podéis ver en las fotografías que os dejo más abajo, y compartir estrado con periodistas y compañeros de Computing, Cinco Días, Actualidad Económica, El País, La Razón y La 2 Noticias ha sido un auténtico honor.

Como dije en las palabras que pronuncié al recibir el premio (breves, en forma de ‘tweet’ de 140 caracteres haciendo un merecido guiño a las redes sociales), gracias a Asimelec por reconocer la labor de comunicación que realiza la blogosfera, gracias por creer en el poder del networking y por reconocer el trabajo de los blogguers.

Gracias por supuesto también a todos los que me han ayudado aunque sólo sea con su apoyo –fundamental para mí- en este y otros muchos proyectos. A mis tres Bonis (Manuel, Pepi y María José), a Marta, Roberto, Leticia, Alberto, Ana, Juanan (netam), Antonio, Tomás y José María y todos los compañeros de Entreblogs, porque creen en TreceBits.  Gracias a todos los que leéis Trecebits, y ahora, a seguir trabajando…

premios asimelec familia

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

18 comentarios sobre “TreceBits, premio “Periodismo y Sociedad de la Información” de ASIMELEC al mejor blog profesional

  • el 16/12/2009 a las 01:55
    Permalink

    Enhorabuena Manuel, ¿el blog sólo tiene 8 meses?, wow es todo un logro, llevas una carrera meteórica. Sigue así 😉

  • el 16/12/2009 a las 07:44
    Permalink

    Un millón de felicidades Manuel!

    Tus éxitos son nuestros también 😉

  • el 16/12/2009 a las 08:02
    Permalink

    Esto si que es una muy buena noticia, sin duda un premio de este tipo es todo un suceso en el blog, espero que no sea único y que vengas muchos premios más.

  • el 16/12/2009 a las 09:42
    Permalink

    Enhorabuena boni!! Te lo mereces. Seguro que no es el último premio que vas a recibir a lo largo de tu carrera profesional. Estoy muy orgullosa de ti.

  • el 16/12/2009 a las 10:31
    Permalink

    Muchas felicidades Manu!!!
    Espero que sigas haciéndolo tan bien. Tu blog acaba de ganar cinco lectores más.

  • el 16/12/2009 a las 10:42
    Permalink

    Muchas felicidades, la verdad es que tu blog es de mucha calidad y me parece muy bien que además te sea reconocido.

  • el 16/12/2009 a las 11:05
    Permalink

    ¡Enhorabuena! Ánimo y sigue así, ¡que seguro que consigues más premios!

  • el 16/12/2009 a las 11:06
    Permalink

    Vaya, enhorabuena Manuel, la verdad que parece un gran premio 😀

    A seguir trabajando duro!

  • el 16/12/2009 a las 17:51
    Permalink

    Qué deciros a todos y cada uno de vosotros… que muchísimas gracias por las felicitaciones y, sobre todo, por seguir pasando por aquí 😉

  • el 16/12/2009 a las 20:19
    Permalink

    ¡Enhorabuena! Todo un acontecimiento para un blog, pero viendo la calidad del mismo no es de extrañar 😉

  • el 20/12/2009 a las 19:34
    Permalink

    Felicitaciones, Manuel! Siempre es bueno que las publicaciones digitales de alta calidad como TreceBits sean reconocidas.

    Recibe un saludo de mi parte y de Verónica 🙂

    Un abrazo!

  • el 26/12/2009 a las 12:51
    Permalink

    Revisando tus post de Diciembre (mientras busco el poken escondido) he visto que aunque te felicité en persona en la entrega de premios no dejé constancia escrita así que: Felicidades monstruo porque has sabido encontrar un buen nicho en la blogosfera y vas hacia arriba a toda velocidad.

    Y en 2010, mucho más, jeje.

    J.

  • el 06/01/2010 a las 17:57
    Permalink

    Felicidades manuel, estoy aprendiendo mucho con tu blog, un abrazo muy fuerte.

  • el 03/05/2010 a las 00:02
    Permalink

    Felicidades por la labor que se realiza a todas las redes sociales
    sin vuestro trabajo muchos de nosotros no nos comunicariamos con otras personas que sin conocerlas también contribuyen al desarrollo personal tanto mental como físico y lo mas importante el desarollo Psicológico de cada persona .

  • Pingback: TreceBits cumple 2 años y sortea cheques regalo para ir de compras en Internet | TreceBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies