Así será el nuevo Facebook (imágenes)

facebookYa sabíamos que Facebook estaba preparando desde hace meses un nuevo rediseño tanto de su página principal como del resto de aplicaciones… pero parece que éste va a llegar antes de lo que pensábamos.

De hecho, ya hay algunos usuarios probando las nuevas aplicaciones, por lo que se espera que esté disponible para todos en un breve periodo de tiempo. ¿Tendrá tantas críticas como el último al que Facebook nos sometió?

Entre los cambios principales está la incorporación de una barra superior de la home, en la que habrá botones para que el usuario acceda directamente a distintos servicios como las notificiaciones o invitaciones que ha rebidido. También será más grande la barra de búsquedas, se cambia la forma en la que se presenta al usuario… Lo mejor es ver algunos de los cambios en las siguientes imágenes:

facebookredesigndec

facebookredesigndec3

facebookredesigndec4

facebookredesigndec41

Visto en: Mashable

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

2 comentarios en “Así será el nuevo Facebook (imágenes)

  1. por que en mi facebook aparecen una imagenes alas oriyas km dde promozion ????? si alguien me pudiera kntestar selo agradeseria muzhizimoo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *