Un millón de teléfonos con Android vendidos

Android de Google
Android de Google

Mientras que el CEO de MySpace se enteraban de que no le iban a renovar en su cargo, la filial estadounidense de Deutsche Telekom anunciaba hoy que había vendido ya un millón de teléfonos con Android, el sistema operativo de Google.

Desde que fuera lanzado allá por octubre de 2008, el dispositivo se ha hecho con una cuota de mercado del 6%, situándose justo detrás de los iPhone, Blackberrys y los teléfonos con Windows Mobile.

En España tenemos disponibles desde ayer en la web de Telefónica los HTC Dream, primer teléfono con el sistema operativo libre de los del buscados que llega a nuestro país. Tras unos primeros momentos de confusión parece que ya los podemos adquirir sin problemas. Sin embargo, la expectación levantada ha sido bastante menor que la que supuso el inicio de la comercialización del iPhone en julio del año pasado…

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies