Las ciudades más activas en Twitter del mundo

Serán muchos los que se sorprendan al saber que la ciudad con los usuarios más activos del mundo en Twitter no es una norteamericana. Al fin y al cabo Twitter nació en Estados Unidos y es allí donde su número de usuarios es mayor.

Sin embargo, es Londres la ciudad que más se mueve en Twitter, según la herramienta Twitter Grader, que no mide el número de usuarios sino lo que realmente interactúan en la red de microblogging. ¿Quiénes le siguen?

Pues como era de esperar, un buen listado de ciudades norteamericanas. Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Atlanta completan el top 5 del ranking de ciudades más activas en Twitter.

En el sexto puesto se encuentra otra ciudad no estadounidense: Toronto (Canadá) y hay que bajar hasta el puesto 10 para dar con otra urbe fuera de EE.UU: Sidney (Australia). Como puede verse en la gráfica, en el top 15 no hay ninguna ciudad de habla mayoritariamente hispana.

Visto en: Social Media Today

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “Las ciudades más activas en Twitter del mundo

  • el 06/09/2013 a las 14:09
    Permalink

    Buenas tardes. Mi nombre es Guido soy webmaster, y estoy armando mi pagina web para ofrecerme como diseñador web. Mi intensión es hacer una petición, un permiso para poder usar la imagen que poseen de la ciudad twitter london. En ningún momento declararé la imagen como propia sino que estará mezclada con otras. Sería de gran utilidad para mi. A cambio podría agregar tu pagina a mi web linkeada donde podrás sumas puntos para que tu sitio sea mejor indexado por google, ya que utilizaré una basta cantidad de herramientas de posicionamiento. Desde ya te agradezco. Guido Gataldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies