Llega ChatVille, la suma de Facebook, Chatroulette y Farmville

Si a uno de los éxitos más sonados (y por otra parte menos útiles) de Internet en los últimos meses, Chatroulette, le sumamos la adicción de los juegos sociales de Facebook y otros elementos de la red, ¿qué obtenemos?

La respuesta es, por lo pronto, algo original y que quiero probar. Pues bien, esa mezcla explosiva ya existe, y la han ideado los creadores del cliente de mensajería instantánea Digsby. Se llama ChatVille.

Esta aplicación para Facebook lo que hace es seleccionar de forma aleatoria un “desconocido” para que videochatees con él, pero además, incorpora elementos de juegos sociales como los famosos FarmVille o Happy Aquarium.

Puedes darle puntos a tu “compañero de chat” o penalizarle. También puedes guardar una instantánea de su cara, postearlo en tu muro de la red social… Eso sí, cada vez que “subes de nivel”, se enteran todos tus contactos (de la misma manera que lo hacen cada vez que encuentras una vaca perdida en Farmville). Modo “molestando a los demás en el muro” activado.

Lo bueno de estar insertado dentro de Facebook, y que todo lo que en ChatVille ocurra pueda ser compartido con los demás, es que esta aplicación quedará libre de exhibicionistas y demás, cada día más populares en Chatroulette.

Visto en: VentureBeat

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies