Bing calcula cuánto cuesta un taxi entre dos puntos

¿Cuánto me costaría un taxi para llegar a…? La respuesta a esta pregunta la tiene el buscador de Microsoft. Y es que a través de una aplicación para Bing Mapas permite calcular cuánto cuesta un taxi entre dos puntos.

La aplicacion es curiosa, y ha sido desarrollada por Ricky Brunditt para presentarla a un concurso de aplicaciones en Bing. Obviamente, ha despertado tanta curiosidad que ya está disponible en Bing Maps.

Para utilizarla tan sólo hay que señalar dos direcciones en un área metropolitana determinada, y la aplicación calcula cuál es la ruta más rápida. Además, señala cuál sería el importe aproximado del taxi teniendo en cuenta las tarifas que suelen aplicar los taxistas en cada área. Incluso se pueden añadir los suplementos como la recogida a domicilio, el transporte de maletas…

Con esta curiosa aplicación, ya no habrá que preocuparse de si se lleva o no dinero suficiente para el taxi. Tan sólo habrá que consultar Bing Maps antes de salir de casa.

Taxi Fare Calculator‘, que así se llama la aplicación, es sólo una de las que aspira a ganar el certamen “King of Bing Maps” que ha organizado Microsoft y cuyo resultado se sabrá el próximo 20 de agosto. Pero antes de que llegue esa fecha, ya se pueden utilizar algunas de ellas en Bing Maps.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

5 comentarios en “Bing calcula cuánto cuesta un taxi entre dos puntos

  1. Pingback: ¿Cuánto te costará el taxi? Pregúntale a Bing | Ultimos Avances

  2. Me gustaria saber cuanto cuesta un taxi de cerdanyola a Camí de l’Aplec s/n, 08130 Santa Perpetua de Moguda,

    Lo necesito para dos días.

    Gracias

  3. Hola, me gustaría sabes cuanto puedo costar un taxi desde Mendavia (31587) hasta Lerin (31260)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *