Elimina para siempre a tu ex de tus redes sociales

Una curiosidad para el fin de semana. Cuando se produce una ruptura sentimental lo que menos apetece es volver a encontrar a la -ahora- ex pareja, ni siquiera de manera virtual.

Son muchos los amigos, conocidos, grupos, followers… que se pueden compartir con la ex pareja en las redes sociales, lo que puede dar lugar a más de un encuentro indeseado aunque sea de forma digital. Para evitarlo, hay una página en Internet que te ayuda a borrar del mapa de las redes sociales a tu ex-pareja. Se llama ex-Blocker.

ex-Blocker funciona de manera muy sencilla. En un formulario web debes introducir qué navegador utilizas Firefox, Chrome, o cualquier otro. Esto es porque lo que hace ex-Blocker es generar un plug-in para tu navegador web que ignora y no muestra en tu pantalla cualquier información existente sobre esa persona en Internet.

Para lograrlo, se debe introducir también su nombre, su apellido, su usuario de Twitter, de Facebook.. y también la URL de su blog, si lo tiene. Con esos datos, ya puedes navegar tranquilo sin preocuparte por encontrar a tu expareja por la red.

Además puedes añadir a cuantos ex quieras. En la actualidad, ex-Bloquer ya bloquea a más de 7.000 ex.

Visto en: PubliMetro.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

5 comentarios en “Elimina para siempre a tu ex de tus redes sociales

  1. Ji, ji, ji… Llego a esta entrada desde bitacoras.com y descubro que este blog también participa en los premios 20Blogs… Sí, realmente el mundo es un pañuelo interconectado… :-)

    Y, bueno, sobre la noticia… Hace tres años quizás me hubiera ido biene esta aplicación… Ahora creo que ya no la necesito…

    … Y Rufián, por fortuna, nunca la ha necesitado ni creo que la necesite, pero es que Rufián siempre ha tenido una inteligencia sexual innata, mucho mayor que la mía…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *