Elimina para siempre a tu ex de tus redes sociales

Una curiosidad para el fin de semana. Cuando se produce una ruptura sentimental lo que menos apetece es volver a encontrar a la -ahora- ex pareja, ni siquiera de manera virtual.

Son muchos los amigos, conocidos, grupos, followers… que se pueden compartir con la ex pareja en las redes sociales, lo que puede dar lugar a más de un encuentro indeseado aunque sea de forma digital. Para evitarlo, hay una página en Internet que te ayuda a borrar del mapa de las redes sociales a tu ex-pareja. Se llama ex-Blocker.

ex-Blocker funciona de manera muy sencilla. En un formulario web debes introducir qué navegador utilizas Firefox, Chrome, o cualquier otro. Esto es porque lo que hace ex-Blocker es generar un plug-in para tu navegador web que ignora y no muestra en tu pantalla cualquier información existente sobre esa persona en Internet.

Para lograrlo, se debe introducir también su nombre, su apellido, su usuario de Twitter, de Facebook.. y también la URL de su blog, si lo tiene. Con esos datos, ya puedes navegar tranquilo sin preocuparte por encontrar a tu expareja por la red.

Además puedes añadir a cuantos ex quieras. En la actualidad, ex-Bloquer ya bloquea a más de 7.000 ex.

Visto en: PubliMetro.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

5 comentarios sobre “Elimina para siempre a tu ex de tus redes sociales

  • el 29/08/2010 a las 18:30
    Permalink

    jaja que forro

  • el 29/08/2010 a las 20:12
    Permalink

    Ji, ji, ji… Llego a esta entrada desde bitacoras.com y descubro que este blog también participa en los premios 20Blogs… Sí, realmente el mundo es un pañuelo interconectado… 🙂

    Y, bueno, sobre la noticia… Hace tres años quizás me hubiera ido biene esta aplicación… Ahora creo que ya no la necesito…

    … Y Rufián, por fortuna, nunca la ha necesitado ni creo que la necesite, pero es que Rufián siempre ha tenido una inteligencia sexual innata, mucho mayor que la mía…

  • el 30/08/2010 a las 00:38
    Permalink

    jajaja excelente foro te felicito muy buen articulo

  • el 30/08/2010 a las 16:08
    Permalink

    es necesario, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR