TreceBits
11

Tuenti Móvil: Tuenti podría lanzar su operadora móvil en octubre

Telefónica no está dispuesta a que las operadoras móviles virtuales le arrebaten más cuota de mercado a Movistar, y al parecer, está dispuesta a lanzar una segunda marca comercial que le haga fuerte entre los más jóvenes.

Se llamará Tuenti Móvil y podría estar en el mercado como Operador Móvil Virtual el próximo mes de octubre. Ahora empiezan a cuadrar las piezas del puzle de la compra de Tuenti por parte de Telefónica

Tuenti se registró como Operador Móvil Virtual ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ya el pasado mes de enero. El tener esa licencia de operador debió pesar y mucho a la hora de que Telefónica se decidiera por comprar la red social.

Ahora, con el respaldo ya de la compañía telefónica, parece el momento de lanzarse al mercado como marca y hacer frente al empuje de operadoras destinadas al público más joven, como puede ser Yoigo y MásMovil.

El movimiento por parte de Telefónica parece obvio, pero… ¿cómo afectará esto a la “independencia” de la red social? Si empieza a verse demasiado a Telefónica detrás de Tuenti, podría convertirse en un nuevo Keteke

Visto en: Cotizalia

Archivado en: Móvil, Top, Tuenti Tags: , , , , , ,

Related Posts

Comparte este artículo

11 comentarios en "Tuenti Móvil: Tuenti podría lanzar su operadora móvil en octubre"

  1. Masmovilero dice:

    Tarifas Tuenti Movil: Tuenti céntimos minuto tarifa reducida. Cuarenti céntimos horario normal. Patata segura.

  2. Luis Ramos dice:

    Telefónica siempre aspira… a sacar los cuartos a los niños de todas las edades.

    http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=148242951863490

  3. Pepe G dice:

    En fin, otro movimiento más de esta gran empresa y una red social menos a tener en cuenta. Cuando Telefónica haga algo bien en tema de contenidos habrá que sacar la fanfarria y el matasuegras. Y no te digo nada cuando lo haga moderadamente bien en lo suyo, y no estoy hablando de sacar cuartos y comprar empresas a costa de los incautos que todavía contratan sus servicios, sino de dar esos mismos servicios en condiciones (no muy bien, sino simplemente bien).

  4. Enrique dice:

    PERO SI TWENTY ES TELEFONICA QU EMIERDA DE NOTICIA ES ESTA!!!!

  5. FREGONA dice:

    OLAAA JEJEJEJE [:D)

  6. samuel sk8 dice:

    pero k kojones,si tuenti es telefonica,los que estan cn este operador contratado, porke no pueden utilizar tuenti movil?
    Sera porke telefonica no gana bastante ya y ahora kiere joder a unos cuantos,y luego para k para k en atencion al cliente esten trabajando 4 giris k ni se les entiende cn el asento ese,no m jodas
    Saludos

  7. QUEE PAsAAA xuloS….. :p
    AVER CUANDO KEAMOS…. JEJEJEJEJEJJEJEJ
    QUE ESTAMOS SOLTERICAS Y ENTERICASS ;)
    que eso que tuenti es la ostiaaa!que no lo digan a nosotras que pasamos mas de cinco horas conectadas y mas!jajajajajajajaja
    bueno viciaoss!queee estamos en claseee!jajajaja
    besosss :) (K)

  8. que pasa con telefonica!
    que estamos a favor de que nos timene y nos saquen los dineros como les de la ganaa!jajajajajajajajajajajaja!os lo habeis creidooo lo que estamoss solteritaassss?jajajajajjajaja estaiss corgaossss!

Deja un comentario

Submit Comment

© 2012 TreceBits. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
.