Facebook lanza oficialmente su buscador de páginas

Aunque hace tres semanas ya vimos que Facebook estaba a punto de lanzar su buscador de páginas con el que sugerir al usuario nuevas páginas que seguir (Like), tuvo que retrasar su puesta en marcha y no ha sido hasta ahora cuando la red social ha lanzado oficialmente su “Page Browser” (nombre oficial).

La aplicación ya empieza a estar disponible para algunos usuarios y lo estará para todos en las próximas semanas. El buscador de páginas es una colección de Páginas de Facebook (Facebook Pages) que la red social sugiere al usuario que le pueden gustar.

Se presenta como una página de fotos, y hacer “Like” en ellas es realmente fácil. Las páginas se organizan en nueve secciones diferentes, que incluyen, entre otras, las de música, deportes, famosos, películas y juegos. Se puede ver cuáles son las páginas que mas gustan en cada país y también ver qué amigos de nuestra lista de contactos les gusta una determinada página.

Los nuevos usuarios que se inscriban a Facebook pasarán durante el proceso de registro por el ‘Pages Browser’. Con esta medida Facebook se asegura que ya pulsen el botón de “Like” en algunas de ellas, curioseen aquellas que les gustan a sus amigos… y comiencen a engancharse a la red social.

Visto en: Mashable

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

4 comentarios en “Facebook lanza oficialmente su buscador de páginas

  1. Pingback: Facebook lanzó oficialmente su buscador de páginas

  2. “Los nuevos usuarios que se inscriban a Facebook pasarán durante el proceso de registro por el ‘Pages Browser’. Con esta medida Facebook se asegura que ya pulsen el botón de “Like” en algunas de ellas, curioseen aquellas que les gustan a sus amigos… y comiencen a engancharse a la red social.” = pasar por el aro xD

    Un saludo!

  3. motivadora forma de usar facebook pero google no se quedara atraz
    jonathan-palomino.blogspot.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *