Sólo el 18% de los internautas está dispuesto a usar el nuevo correo de Facebook

Con todo el ruido que hizo Facebook con la presentación de su nuevo sistema de correo personal que incluye mensajería, chat, sms… y ahora parece que los usuarios no están muy por la labor de utilizarlo.

Y eso que todavía no se ha lanzado ni se han visto posibles problemas de seguridad….

Pero según los primeros sondeos realizados entre internautas, no hay mucha intención de pasarse al nuevo correo de Facebook, al menos de momento y como sistema principal de comunicación.

El diario Wall Street Journal ha sido uno de los primeros en pulsar la realidad de la red entre más de 3.600 lectores que han respondido a una de sus encuestas.

La encuesta refleja que sólo el 18% de los internautas estaría dispuesto a cambiar su sistema de correo actual por el de Facebook mientras que el 20% está indeciso.

Algo que no le ocurre al 62% restante, que rotundamente asegura que no lo utilizará, al menos como opción principal de comunicación. Otra cosa es que lo tenga “por si acaso”.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Un comentario en “Sólo el 18% de los internautas está dispuesto a usar el nuevo correo de Facebook

  1. Pingback: Anónimo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *