Google contratará 6.200 empleados en 2011

Google va a hacer a lo largo de este año el mayor número de contrataciones de su historia.

Así lo ha asegurado la compañía en su blog oficial, en el que señala que durante el año pasado ya contrató a 4.500 empleados, aunque el récord, hasta el momento, lo tienen los 6.000 nuevos puestos de trabajo que creó en 2007. Pero este año Google va a contratar más.

Alan Eustace, vicepresidente senior de Ingeniería y Desarrollo, quien firma el post, no especifica el número de nuevas contrataciones para 2011, pero algunas agencias como Associated Press lo fijan en “más de 6.200”. Nuevo record de contrataciones a la vista se prevé.

“Estamos buscando talent de primer nivel en todo el globo, y contrataremos tanta gente inteligente y creative como podamos para llevar a cabo los retos que nos planteamos”, señala Eustace en el blog.

Esta declaración viene después de que ayer el CEO de la compañía, Eric Schmidt –en el cargo hasta el próximo mes de abril- reconociera que tenían previsto contratar a unos 1.000 empleados para sus oficinas centrales europeas, con sede en Dublín.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

3 comentarios en “Google contratará 6.200 empleados en 2011

  1. soy arquitecto diseñadora y planificadora, con mas de 22 años en la profesion, me parece interesante que esten buscando gente creativa y con mucho talento, quiero ponerme a la disposicion por eso una recomendacion ampliar la busqueda hacia esta parte de america, vivo en venezuela y me encanta trabajar por medio de la web, espero que ustedes me ayuden a formar parte de su equipo de creativos, saludos y gracias.

  2. Pingback: YouTube busca 200 nuevos empleados | TreceBits

  3. Pingback: Enlomio.com » Blog Archiv » YouTube busca 200 nuevos empleados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *