Consigue dos entradas para el Mobile World Congress de Barcelona

Intel celebra, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, el Intel Developer Day Barcelona Activa, y por ese motivo se puso en contacto con nosotros para decirnos que quería sortear dos pases para los cuatro días que dura el Mobile World Congress –del 14 al 17 de febrero- entre los lectores de TreceBits.

Como el valor de las entradas para la feria es de 649 euros cada una, hemos pensado que es un premio más que interesante para nuestros lectores, a pesar de que sólo incluya el acceso al recinto y no incluya ni los gastos de desplazamiento ni alojamiento a Barcelona. Pero el ahorro es más que significativo y además este año en el Mobile World Congress va a estar presente por primera vez Google con un stand, y también ofrecerá una conferencia Dick Costolo, CEO de Twitter. Más 2.0 no puede ser este Mobile World Congress.

Además, en el Mobile World Congress podría presentar Facebook junto con HTC sus móviles de marca propia, según los últimos rumores. Lo que es seguro, que veremos los nuevos smartphones para 2011 de todos los fabricantes y tablets, muchos tablets.

Lo único que pide Intel es que los dos ganadores de las entradas se registren para el Intel Developer Day, que se celebra el día 16.

Para participar en el sorteo, tan sólo tenéis que dejar un mensaje en el muro de nuestra página de Facebook diciendo por qué queréis ir al Mobile World Congress, a ser posible, ahorrándoos los 649 euros de la entrada. Todo ello antes del próximo 2 de febrero, cuando cerraremos el plazo para participar y nos pondremos en contacto con los ganadores. Si además sigues a TreceBits en Twitter, tendrás dos números para el sorteo.

Para vuestra información, el Intel Developer Day, es un evento gratuito en el que se mostrarán las ventajas del programa Intel AppUpSM Developer, así como información sobre MeeGo. Aprenderás a desarrollar en esa plataforma, a monetizar sus aplicaciones y podrás hablar con los ingenieros de Intel.

Es un evento gratuito, al que cualquiera puede asistir, y tenéis toda la información sobre él aquí.

Suerte y… ¡nos vemos en Barcelona!

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

3 comentarios en “Consigue dos entradas para el Mobile World Congress de Barcelona

  1. Pingback: Ganadores de las dos entradas para el MWC | TreceBits

  2. Es fantástico que empresas como vosotros seáis conscientes que el precio de las entradas no esta a disposición de todos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *