La mayoría de los usuarios pone en Facebook que está soltero, aunque no lo esté

¿Y tú? ¿Cómo vas a pasar San Valentín? No tenemos datos sobre cómo van a pasar el día -y la noche- de San Valentín los usuarios de las redes sociales en España, pero sí podemos ver cómo lo van a pasar en Estados Unidos gracias a una encuesta online que ha realizado Lab42 a usuarios de Facebook y MySpace.

Curiosos o no, aquí están los resultados expuestos en una vistosa infografía. Me sorprende que el 25% de los encuestados está en realidad soltero. Sin embargo, en Facebook el 78% de los encuestados pone que está soltero. ¿Por qué no se pone el verdadero estado civil? La mayoría responde: es un asunto personal.

Visto en: Mashable

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies