TreceBits
0

#iRedes: Burgos, capital de las redes sociales

Burgos celebra hoy iRedes, el primer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que durante día y medio reunirá en la capital castellanoleonesa a destacadas personalidades del social media y la web 2.0 tanto de España como de América Latina en el Teatro Principal de la ciudad.

Entre los ponentes que integran el completo programa de conferencias, se encuentra Laura Gómez, directora de Internacionalización de Twitter; Koro Castellano, directora para España y Portugal de Amazon y BuyVip y el escritor Arturo Pérez Reverte.

La creación de contenidos, el futuro de las redes sociales, cómo se utilizan los social media en la empresa… serán algunos de los temas que centrarán el congreso, que será presentado por la community manager de la Radio Televisión Valenciana, Miriam Reyes, y cuya conferencia inaugural la pronunciará el profesor de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Piscitelli.

TreceBits estará presente en el Teatro Principal de Burgos durante los dos días de congreso, por lo que podréis leer en estas páginas las principales noticias y seguir su cobertura en directo a través de Twitter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Archivado en: Eventos, Top Tags: , , ,

Deja un comentario

Submit Comment

© 2012 TreceBits. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
.