Charlie Sheen consigue 1,5 millones de followers en dos días

El actor de televisión mejor pagado de Estados Unidos, Charlie Sheen, ahora puede presumir de tener otro título más en su haber: nada menos que un record Guiness.

Y es que, tal y como ha certificado Twitter, se ha convertido en la persona que más rápido ha logrado alcanzar el millón de followers en la red de microblogging.

Sheen abrió su cuenta en Twiter el pasado miércoles, y en sólo 25 horas y 17 minutos alcanzó el millón de seguidores. Hoy ya ha superado el millón y medio. Suma y sigue.

En los últimos días su nombre ha estado ligado a la polémica en Estados Unidos, donde no dejan de comentarse sus fiestas y su despido, tras haber insultado públicamente a los productores de la serie en la que trabajaba (y por la que cobraba 1,25 millones de dólares por episodio).

Sin duda éste era el mejor momento para abrir su cuenta de Twitter. ¿Qué se puede esperar de él en 140 caracteres? Titulares impactantes, seguro.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Charlie Sheen consigue 1,5 millones de followers en dos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR