YouTube busca 200 nuevos empleados

El portal de vídeos de Google, YouTube, ha reconocido que va a realizar el mayor número de contrataciones de su historia este año.

YouTube, que en la actualidad cuenta en todo el mundo con 650 empleados, quiere sumar un 30% más de trabajadores a lo largo de 2011, lo que supone realizar, al menos, 200 nuevas contrataciones.

La compañía ha anunciado en su blog corporativo que 2011 será el año en que más se refuerce en todo el mundo. De hecho en la página de empleo de Google hay ahora mismo abiertas más de veinte ofertas de empleo para diferentes localidades en YouTube, si bien es cierto que la mayoría corresponden a puestos comerciales o de atención al cliente, y que la mayoría, también, se encuentran ubicados en San Bruno, a las afueras de San Francisco, donde YouTube tiene su sede central.

La casa matriz, Google, ya anunció hace semanas que tenía previsto incrementar su plantilla en todo el mundo en 6.200 personas. Además, esta semana, YouTube ha anunciado la compra de una productora de vídeo, Next New Networks. Y sigue creciendo la máquina…

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies