Cinco pasos para medir tu estrategia en redes sociales [infografía]

En las redes sociales no basta únicamente con estar, sino que hay que tener unos objetivos muy bien definidos. Para conseguirlos, hay que marcarse una estrategia a llevar a cabo, pero casi más importante que definirla es irla revisando periódicamente e ir adaptándola a los resultados que se van obteniendo en función de la meta final.

Lo bueno del medio Internet es el dinamismo que permite a la hora de reaccionar. La rapidez es fundamental si hay que llevar a cabo alguna modificación en la estretegia, por eso es tan importante ir midiendo sus resultados. En la siguiente infografía se dan cinco pasos fundamentales para medir la estrategia en redes sociales:

Visto en: e-interactive

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “Cinco pasos para medir tu estrategia en redes sociales [infografía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR