TreceBits cumple 2 años y sortea cheques regalo para ir de compras en Internet

cumple_Trecebits1

Parece que fue ayer! Hace ahora dos años nacía TreceBits. Con algún premio en nuestras espaldas, más de 1.800 posts después, y tras 730 días comentando las últimas novedades y tendencias sobre las redes sociales y el networking, queremos celebrar nuestro segundo aniversario con vosotros.

Por eso, y gracias a a la colaboración de Vente-Privée, vamos a sortear tres cheques regalo de 50 euros cada uno entre nuestros lectores, para que cada uno se compre lo que quiera, eso sí, a la salud de TreceBits.

¿Qué hacer para participar en el concurso? Tan sólo hay que escribir un mensaje en nuestro muro de Facebook contándonos por qué el trece ya no es un número que de mala suerte. También podéis hacerlo mandándonos el mensaje a través de Twitter, incluyendo en el mensaje @trecebits

El mensaje más original, más 2.0 de todos, se llevará uno de los cheques regalo, Los otros dos serán sorteados, uno entre quienes participen vía Facebook y otro entre quienes participen vía Twitter. Podéis participar por los dos medios si os apetece, doble oportunidad de ganar, eso sí, antes del próximo viernes 22 de abril. Los ganadores serán publicados durante la siguiente semana.

A todos muchas gracias por estar ahí, por vuestro apoyo durante estos dos años y por leer cada día TreceBits.

Gracias especiales también a Vente-Privée por su apoyo en este cumpleaños. Es uno de los clubs de compra privada que mejor está desarrollando su actividad en redes sociales y por eso pensamos en ellos a la hora de organizar este pequeño concurso. Y aceptaron nuestra propuesta encantados.

Podéis encontrarles en Facebook y Twitter. Yo no os voy a hablar de los precios e interesantes descuentos de las ventas online que organizan, los ganadores de los tres cheques regalo podrán dar buena cuenta de ellos.

Gracias de nuevo. Nos vemos por las redes!

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *