TreceBits regala un móvil Nokia C3 y diez vales para descargar música

nokia_c3_front_gold_604x604

Tras repartir entre nuestros lectores entradas para el congreso “Internet es tuyo”, para el “Congreso Redes Sociales y Pymes” y para el “Congreso Web Zaragoza“, hemos pensado que ya es hora de sortear algo palpable, un gadget que se pueda tocar y con el que la experiencia de disfrutar de las redes sociales sea todavía más placentera.

Por eso, y gracias a la colaboración de Nokia, vamos a sortear un smartphone Nokia C3 y 10 vales de 25 euros para descargar música en Ovi, ¡11 premios en total!.

El Nokia C3 es un teléfono con teclado Qwerty pensado para hacer más fácil las comunicaciones en las redes sociales y que el usuario esté en todo momento en contacto con sus amigos.

Para conseguirlo, tan sólo tienes que ser seguidor de TreceBits en Twitter o en Facebook y además mandar un correo electrónico desde tu cuenta OVI (si no tienes una, puedes creártela aquí) a concurso@trecebits.com respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Nokia C3?

Puedes enviar tu respuesta -no te olvides de incluir tus datos personales- antes del 13 de junio a las 12 del mediodía. Entre todos los acertantes se sorteará el teléfono y el nombre de los ganadores será publicado en TreceBits ese mismo día.

Además del teléfono, también vamos a sortear entre todos los participantes un total de 10 vales regalo de 25 euros cada uno para poder descargar música desde la OVI Store de Nokia con todo tipo de derechos. ¿A que suena bien este concurso?

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

2 comentarios en “TreceBits regala un móvil Nokia C3 y diez vales para descargar música

  1. Pingback: Ganadores del Nokia C3 y de los 10 vales de 25 euros para descarga de música | TreceBits

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *