¡Así es Google+, la red social de Google!

Se había especulado durante tantos meses -años- sobre si Google iba a lanzar su propia red social, que cuando supimos que tan sólo iba a lanzar una especie de “capa social”, decepcionó un poco.

En las últimas semanas habíamos dejado de oír del proyecto social de Google, y hoy, por sorpresa, lo ha dado a conocer. Google+ ya está aquí, así es el rival que Google prepara para Facebook.

Google ha comenzado a probar hoy Google+ con un reducido grupo de usuarios. Gracias a un completo rediseño de la barra de navegación de Google, la respuesta del buscador a Facebook estará presente en todos y cada uno de los productos de Google.

En ellos -en Gmail, en Google Docs…- el usuario encontrará ahora una barra de navegación que le dará acceso directo al servicio social de Google, con posibilidad de ver notificaciones de sus amigos y compartir aquello que hace en la web. ¿Suena a competidor de Facebook o no suena a competidor de Facebook? Definitivamente, ¡si! Además, como puede verse en las imágenes, incluso se parece el número sobre un icono rojo que indica las notificaciones.

Cuando los usuarios van a Google+, lo primero que ven es su flujo de noticias, como si fuera el feed de Facebook. Y sí, en él se pueden compartir fotos, vídeos, enlaces y la ubicación con los amigos.

Google+ introduce una nueva figura, los “círculos”, serían como los grupos de amigos con los que se comparten todas esas cosas, ya que no se hace con todos. Es un sitema novedoso que intenta ser la seña de diferenciación de Google+ con respecto a otras redes sociales.

Permite ir colocando amigos dentro de círculos -como si fueran conjuntos y subconjuntos de las clases de matemáticas del colegio- para tener uno de amigos, otro de familia, de compañeros de trabajo… Lo bueno es que fácilmente se puede sacar a un usuario de uno y soltarlo en otro, tan sólo utilizando el ratón.

Interesante resulta la herramienta para compartir fotos, en la que se muestran los usuarios etiquetados… pero que como novedad tiene un editor para añadir efectos, recortar la imagen…

Otra gran novedad es la introducción de video chat, al cual se puede acceder sin enviar una invitación a los amigos, sino hablándoles directamente. Además, permite hasta 10 conversaciones simultáneas entre grupos de amigos.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Google, la compañía ha incluido un buscador que permite buscar contenido relevante dentro de su “red social” y que se agrupan por temas de interés gracias a un algoritmo que tiene muy encuenta lo que se comparte y lo que el usuario ha señalado que le gusta con el botón de +1.

Además, Google también integrará Google+ con Android, creando un mercado de aplicaciones específico. Tiembla Facebook, tiembla.

Imágenes vía Mashable, donde han probado una beta del nuevo Google+, un auténtico rival para Facebook y mucho más que una mera “capa social”. Veremos a ver cuando llegue a nuestras manos, si gracias a ser fácil de usar convence a los internautas, o si por el contrario será un nuevo fracaso social de Google. Y van unos cuantos.

 

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

319 comentarios sobre “¡Así es Google+, la red social de Google!

  • el 28/06/2011 a las 23:09
    Permalink

    Esta es una de las pocas veces que voy a decir que un servicio que tenga que ver con algo social en Google parece bueno. Creo que va a tener éxito, pero es apresurado decir que es un Facebook-killer.

  • el 28/06/2011 a las 23:42
    Permalink

    Novedosos los círculos? que no conoceis diaspora y los aspectos :P?

  • el 29/06/2011 a las 01:31
    Permalink

    En cuanto a estructuración y diseño a primera vista no parece se hayan roto mucho la cabeza.

  • el 29/06/2011 a las 03:20
    Permalink

    Es complicado salir de cero y haiendo lo mismo que tu competidor. Tendrá que sacar algo novedoso si quiere tner éxito rápido.

  • el 29/06/2011 a las 04:30
    Permalink

    Pues en si tiene un diseño sencillo, y muchas herramientas para encontrar lo que necesitamos, ademas que como se ve va a controlar mejor la seguridad, refiriendose como a grupos, asi que ya no te van encontrar tan facil siendo de otro lugar lejano

  • el 29/06/2011 a las 04:58
    Permalink

    me parece genial lo de la privacidad y las conversaciones por video 😀 yo me anoto para probarlo..!!!

  • Pingback: Así es Google+, la red social de Google | La Isla Buscada

  • Pingback: Así es Google+, la red social de Google

  • el 29/06/2011 a las 09:44
    Permalink

    Imbécil

  • el 29/06/2011 a las 11:06
    Permalink

    ¿Soy la única a la que el tema de los círculos le recuerda a lo que intentó hacer Diaspora?

  • el 29/06/2011 a las 13:46
    Permalink

    Me parece una copia descarada de FB, Google reinventando la rueda.

  • el 29/06/2011 a las 14:20
    Permalink

    Hola, veo que mi comentario sigue en espera mientras que otros posteriore se han aprobado. ¿Hay algún problema?

    Gracias

  • Pingback: Google+, la red social de Google!

  • el 29/06/2011 a las 17:43
    Permalink

    veo que es muy buena idea ……y si creo. que si superaran a facebook por todas las fonsiones que trae google+……me anoto para probarlo grasias 🙂

  • el 29/06/2011 a las 19:01
    Permalink

    pos vermo0os ke ondas… aunque me queda la duda de que pueda superar a FB aunke si lo hace me cambio sin dudarlo… suerteeeee

  • el 29/06/2011 a las 19:50
    Permalink

    Lo voy a probar sin duda alguna, es más. ¡Estoy ansioso por probarlo!
    Adios Facebook, hola Google+

  • el 29/06/2011 a las 20:37
    Permalink

    Quiero invitación para usarla!!!

  • el 29/06/2011 a las 21:36
    Permalink

    Qué pasa con Orkut? What about Orkut?

  • el 30/06/2011 a las 00:25
    Permalink

    Perdon pero es una asco, me quedo por facebook.

  • el 30/06/2011 a las 08:05
    Permalink

    Yo creo que está muy genial! y con todas las funciones que trae creo que de verdad es una muy buena competencia para facebook! y para los que dicen que se quedan con facebook, ya los veremos cuando todos estén metidos en google+ jajaja

  • el 30/06/2011 a las 08:35
    Permalink

    Por favor quisiera una invitación para la red social Google+ Muchas gracias !!!

  • el 30/06/2011 a las 13:34
    Permalink

    Quién dice que es una copia de Facebook, decirle que Facebook, tampoco ha inventado nada. Ni que ésta hubiera sido la primera red social…

    Sí que es verdad que Google ha cogido ideas de diferentes redes sociales y ahí sí que se puede admitir que tiene varias cosas similares a Facebook, pero también, como dice Anna, de Diaspora la idea de Circles, aunque parece que está presentada de una forma más visual y con mayor grado de usabilidad.

    Google es bueno, en hacer las cosas fáciles para el usuario y con la capacidad y el número de usuarios que ya tiene en otros servicios (Gmail, YouTube, Picasa…), es posible que pueda conseguir mantener a flote su red social.

    Que pueda ser una Facebook killer? Es difícil predecirlo, pero en la red todo es posible, antes, otros ya han caído de sus reinados…

    ¿Queréis echarle un vistazo a Google+? Pasaros por el perfil que tiene Vic Gundotra (resp. Google+) y adentraros a través de su perfil para poder, ver los opciones que tiene y cómo se distribuyen en vivo http://ow.ly/5tEB1

    Psss, pero no os lo he dicho, yo, ok? 😉

  • el 30/06/2011 a las 14:01
    Permalink

    Si sale ya me borro de facebook y me paso a G+ esto es el principio del fin de facebook.

  • el 30/06/2011 a las 16:13
    Permalink

    Ya me aburri del facebook y su publicidad agresiva…. Empacando maleta para pasar a Google+ es la evolucion y la salvacion ( una luz de esperanza )

  • el 30/06/2011 a las 16:33
    Permalink

    me parece prematuro hablar de un éxito rotundo de “google +” teniendo en cuenta los fracasos obtenidos por google wave y buzz. La verdad por mas buena que sea la propuesta, no creo en una migración masiva de personas de una red social a otra, la gente esta aburrida de tantas redes sociales nuevas, lo máximo que creo pueda pasar es que algunas personas probarán esta nueva, manteniendo la o las que ya tienen. Personalmente no pienso cerrar ninguna cuenta por creer que “google +” es el mesías y que encontraré a todos mis conocidos en ella, de hecho no creo que encuentre a muchos.

  • el 30/06/2011 a las 19:59
    Permalink

    Si google deja la posibilidad de que los usuarios puedan diseñar su Perfil e ir desarrollando aplicaciones fondos , letras,etc. Tiene mucho a favor porque el diseño opaco y azulado de facebook, me esta empezando a cansar.
    A simple vista lo veo como Android, algo que parecía con poco potencial pero que los desarrolladores y usuarios transformaron en el Hit del momento.
    Me gustaria que no caiga en el error de limitar caracteres en los textos. Soy de aquellas personas que estrañan los blogs; y el Twitter con sus 140 caracteres me arruino la forma de expresarme!!!

  • el 01/07/2011 a las 02:10
    Permalink

    Se ve interesante 🙂 espero que sea muy buenocomo se ve ya espero unirme esta nueva red y sobre todo ES DE GOOGLE q bueno 😛

  • el 01/07/2011 a las 07:34
    Permalink

    espero sea buena red como dicen..pero no me cambio de facebook…dudo que la supere….a fb solo le falta el videochat para ser perfecto….ademas google ya ha tenido fracasos y espero esta no sea uno de estos…pero la probare y les voy a contar…fiel a facebook….espero que no vaya a ser copia del famoso hi5!…gracias google x inventar algo nuevo para matar el tiempo y crear una nueva adiccion!..jajaa.

  • Pingback: Google+ tendrá juegos sociales | TreceBits

  • el 01/07/2011 a las 19:35
    Permalink

    Tiene mucha pinta al Face, pero es obvio ellos llevan bastante tiempo buscando como hacer su pagina principal mas funcional y comparto la propuesta por google, es mucho mas simple y ordenada, la forma de ordenar los contactos es mucho mas fácil, la novedad claramente es el vídeo llamada multiple (hasta 4, creo), lo que personalmente me agrada, creo que tendrá una gran aceptación, es claro que no superara a Facebook, es como tratar de superar a Coca-Cola 🙂

  • el 01/07/2011 a las 21:16
    Permalink

    hola me encanto lo de google todo lo que tiene que ver con el siempre es mejor quiero mi invitacion ya

  • el 01/07/2011 a las 22:15
    Permalink

    Me parece muy malo. Para hablar con un grupo de amigos usas messenger y listo. Google+ es más de lo mismo

  • el 02/07/2011 a las 02:09
    Permalink

    Excelente, como todo lo de google. Cuando se combine con Android…. facebook sera abandonado paulatinamente, en 2 años FB pasa a mejor life.
    Google = gente inteligente …. Facebook = mediocres

  • el 02/07/2011 a las 17:29
    Permalink

    Hola despúes de haber leido tanto sobre google+ me gustaria probarlo si alguien me invitase se lo agrdeceria, lo que no se que debo hacer para que me envien la invitación, gracias y un saludo.

  • el 03/07/2011 a las 14:37
    Permalink

    alguien puede pasar un link o algo para entrar a la nueva red social de google??

  • el 05/07/2011 a las 02:02
    Permalink

    quiero una invitacion para probarlo espero sea bueno….

  • el 07/07/2011 a las 17:18
    Permalink

    quiero pertenecer a google + ya !.

  • el 07/07/2011 a las 17:20
    Permalink

    quero quero querooooo!!!!

  • el 07/07/2011 a las 20:02
    Permalink

    Como se hace para ingresar a esa pagina y registrarse ?

  • el 08/07/2011 a las 07:50
    Permalink

    yo tambien quiero link (: gracias bye

  • el 08/07/2011 a las 19:16
    Permalink

    me podrian mandar una invitacion, gracias

  • el 08/07/2011 a las 22:26
    Permalink

    no se publica la forma para registraste en google red social

  • el 09/07/2011 a las 03:04
    Permalink

    holaa,me parece interesante pero no se como registrarme,alguien que me pueda ayudar,gracias

  • el 09/07/2011 a las 05:56
    Permalink

    la competencia nunca fue mala, quien quita y sea mejor de los que ya están. Probemos!!!

  • el 09/07/2011 a las 06:00
    Permalink

    MMM NECESITO AYUDA NO SE COMO REGISTRARME ALGUIEN PUEDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA????? 😮 Y PS SI PUEDEN ENVIENME LA INVITACION POR MEDIO DE MI CORREO???….OK GRAXIS…..

  • Pingback: Google+ no reparte más invitaciones, pero su vídeo triunfa en YouTube | TreceBits

  • el 10/07/2011 a las 01:49
    Permalink

    Hola a todos si desean invitaciones a google+ solo envíen su correo como mensaje directo a @tinocuesta y los agregare

  • Pingback: El 35% de las noticias compartidas en Twitter hablan de Google+ | TreceBits

  • el 12/07/2011 a las 17:04
    Permalink

    tengo un problema no se como registrarme alguien me puede madar la invitación?????

  • Pingback: Google+ logra 10 millones de usuarios en 15 días | TreceBits

  • el 13/07/2011 a las 17:39
    Permalink

    me encanta la idea, quisiera saber como registrarme??????? suerteeeeeeee

  • el 13/07/2011 a las 21:46
    Permalink

    wow lo probare obvio

  • el 14/07/2011 a las 01:12
    Permalink

    Tengo una pregunta:
    Esta supuesta red social va estar en la plataforma de apple?
    Se puede utilizar en los iphones?
    Gracias
    

  • el 14/07/2011 a las 02:45
    Permalink

    YA QUIERO REGISTRARME CUANDO PUEDO

  • el 14/07/2011 a las 18:49
    Permalink

    Esta buenísimo!!! El que se queda en FB pues que lástima 😛 se pierde de una novedad!

  • el 14/07/2011 a las 19:49
    Permalink

    quiero pertenecer a google+ pero nose cono hacer?

  • el 14/07/2011 a las 20:46
    Permalink

    quiero una invitacion … a quien me dirigo ..

  • el 14/07/2011 a las 22:03
    Permalink

    Yo tambien quiero una invitacion, quiero entrar!!!

  • el 14/07/2011 a las 22:27
    Permalink

    me gustaria saver como se obtiene un google+

  • el 14/07/2011 a las 23:25
    Permalink

    se deben que dirigir a la pagina de google+ y pedir la solicitud para tenr la prueba

  • el 15/07/2011 a las 02:11
    Permalink

    quiero pertenecer pero no se como
    y cual pagina es???????????????

  • el 15/07/2011 a las 04:18
    Permalink

    Deseo invitacion.

  • Pingback: La mayor parte de los usuarios de Google+ son hombres y sólo quieren ligar | TreceBits

  • el 15/07/2011 a las 17:26
    Permalink

    tambien quiero una invitación, se ve muy prometedor

  • el 15/07/2011 a las 18:09
    Permalink

    Hola los que QUIERAN INVITACIONES PARA GOOGLE+ envienme su email y les envio su invitacion, ahh tiene que ser GMAIL para que sea rapido.

    saludos.

  • el 15/07/2011 a las 20:13
    Permalink

    me podrias enviar una invitacion porfavor!!

  • el 15/07/2011 a las 20:52
    Permalink

    yo quierooo una inviii plis….

  • el 16/07/2011 a las 05:23
    Permalink

    me podrias enviar una invitacion porfavor!!

  • el 16/07/2011 a las 06:08
    Permalink

    jooleemacrom arroba gmail . com por fa invitenme!! 🙂

  • el 16/07/2011 a las 06:29
    Permalink

    @davidenaro envia una invitacion a hildebrandoayala….gmail.com

  • el 16/07/2011 a las 06:57
    Permalink

    el mensaje lo envían en privado de youtube, no en publico. y es lo menos que puedo hacer ya que a mi también me invitaron.

  • el 16/07/2011 a las 06:58
    Permalink

    el mensaje lo envían en privado de youtube, no en publico. y es lo menos que puedo hacer ya que a mi también me invitaron.

    ha por favor tengan paciencia porque trabajo, practico el fsx y fs2004 y tengo una vida aquí afuera jajaj

  • el 16/07/2011 a las 08:26
    Permalink

    ya kisiera una invitacion jonathan-palomino.blogspot.com

  • el 16/07/2011 a las 16:22
    Permalink

    Por favor necesito una invitación, gracias

  • el 16/07/2011 a las 21:54
    Permalink

    Quien tenga invitaciones que me mande una por favor: a.ibanez.salleras arroba gmail.com

    Gracias 🙂

  • el 17/07/2011 a las 06:13
    Permalink

    mandame una ami porfas ¡¡

  • Pingback: Google+, la red social de Google! - Foro Adulto Peru Tops

  • el 17/07/2011 a las 16:10
    Permalink

    quiero una invitacion

  • el 17/07/2011 a las 22:14
    Permalink

    Me parece muy bueno pero en rio revuelto ganancia de pescadores, todo muy lindo pero no somos muñecos de plàstico que nos vamos porque si nada màs, el fac està muy bien, pràctico y porquè nos cambiarìamos? màs vale malo conocido que bueno por conocer….

  • el 18/07/2011 a las 03:07
    Permalink

    Quiero la nueva red social de google como le hago jejejej

  • el 18/07/2011 a las 03:07
    Permalink

    Quiero la nueva red social de google como le hago jejejej

  • Pingback: Google+, la red social de Google. Arkotxablog regala invitaciones « Arkotxablog

  • el 18/07/2011 a las 18:12
    Permalink

    Como hago para tener una invitacion a usarlo? suena bastante bien!

  • el 18/07/2011 a las 18:26
    Permalink

    q alguien me invite ya!!!!!

  • el 18/07/2011 a las 18:26
    Permalink

    tincho2443@gmail

  • el 18/07/2011 a las 19:39
    Permalink

    Bueno al parecer pinta buena la nueva red socila de google.. que no nos ballan a salir como con Buzz o orkut o wave .. que son un fracaso .. toca esperar …..

  • el 18/07/2011 a las 23:13
    Permalink

    jcdear25 arroba gmail.com espero la invitación

  • el 18/07/2011 a las 23:24
    Permalink

    quiero una imvitación pleasse siiiii!!!!

  • el 18/07/2011 a las 23:44
    Permalink

    Please, invitación a google+. Enviar a xselles06 arroba gmail.com. Gracias.

  • el 19/07/2011 a las 01:34
    Permalink

    por favor envienme una invitacion mi correo mvs_nugra (arroba)live.com

  • el 19/07/2011 a las 02:18
    Permalink

    o al marcosamaniego32(arroba)hotmail.com

  • el 19/07/2011 a las 15:05
    Permalink

    invitacion para google + pleaseeeee

  • el 19/07/2011 a las 16:54
    Permalink

    quiero invitacion como funciona

  • el 19/07/2011 a las 17:31
    Permalink

    super bueno ÇQuiero La Invitacion coimo hago?¿ 😀

  • el 19/07/2011 a las 17:32
    Permalink

    hola, quiero una invitacion, me encanta la red social!

  • Pingback: El videochat de Tuenti se usa 62.000 veces al día | TreceBits

  • el 19/07/2011 a las 21:00
    Permalink

    que buena onda

  • el 20/07/2011 a las 02:37
    Permalink

    como hago para estar en google+

  • el 20/07/2011 a las 02:39
    Permalink

    como formar parte de googie+

  • Pingback: Google+ supera los 18 millones de usuarios | TreceBits

  • Pingback: El videochat de Tuenti se usa 62.000 veces al día « Marketing & Comunicación

  • el 20/07/2011 a las 18:24
    Permalink

    Hola, me mandan una invitación?

  • el 21/07/2011 a las 01:15
    Permalink

    como puedo hacerme una cuenta de google+ , quiero pertener!!

  • el 21/07/2011 a las 01:59
    Permalink

    Holaaa

    se ve buena…. ojala ste buena… quien me puede mandar un invitacion..!!!?¿?? desde ya se agradece..!! ezcalderas ARROBA gmail.com

    gracias….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 21/07/2011 a las 23:44
    Permalink

    A LA SE VE BUENA LA PAGINA SI ME PUEDEN ENVIAR UNA INVITACION SE LOS AGRADECERE

  • el 22/07/2011 a las 00:24
    Permalink

    Quienes de aqui han conseguido invitacion por medio de aca??

  • el 22/07/2011 a las 01:53
    Permalink

    quiero ser la invitada de honor

  • el 22/07/2011 a las 04:17
    Permalink

    Me podrías invitar? mi mail es krappa2009(a)gmail.com. estaré agradecido!!!!

  • el 22/07/2011 a las 15:00
    Permalink

    me podrias invitar me han dicho que es muy bueno

  • el 22/07/2011 a las 18:01
    Permalink

    me podrias invitar grax me dijieron q esta bueno pero no tuve la oportunidad de probarlo

  • el 22/07/2011 a las 21:43
    Permalink

    me podrias invitar? mail: javicors(arroba)gmail.com muchas gracias!!

  • el 22/07/2011 a las 21:53
    Permalink

    Excelente!!!!! Me pueden invitar mi correo es febastian21(arroba)gmail.com

    Gracias

  • el 22/07/2011 a las 22:37
    Permalink

    Es horrible esta red social totalmente aburrida AGUANTE fACEBOOK!!!

  • el 22/07/2011 a las 22:53
    Permalink

    “Soy fan de google, y me alegro de que estén por akí.
    me gustaría que me invitasen. para invitar a mis amigos.
    fortísimo abrazo!”

  • el 23/07/2011 a las 02:25
    Permalink

    Invitame please

  • el 23/07/2011 a las 03:23
    Permalink

    x favor alguien q me invite!!!!!!dulcehdp_la22@hotmail.com

  • el 23/07/2011 a las 03:52
    Permalink

    me puedes mandar una invitacion please¡¡

  • el 23/07/2011 a las 05:25
    Permalink

    desocupados!!! todos ustedes son un par de desocupados

  • el 23/07/2011 a las 06:57
    Permalink

    Me pueden Invitar por Favoor ¡Quiero intentar algo nuevo!

  • el 23/07/2011 a las 16:03
    Permalink

    se ve genial¡¡

  • el 23/07/2011 a las 19:20
    Permalink

    invitadme, soy usuario de los primeros del gmail, me lo merezco

  • el 24/07/2011 a las 01:09
    Permalink

    Es posible que Google, pueda llegar a hacerle sombra a Facebook, creo que sí, pero necesitará mucho tiempo en conseguirlo, Facebook tiene un sistema muy bien estructurado

  • el 24/07/2011 a las 05:55
    Permalink

    Por favor invitenme…… y estoy aburrido del nuevo chat de facebook … invitenme porfavor … MI MAIL….

  • el 25/07/2011 a las 03:19
    Permalink

    pues alguien q me enseñe a usarlo y a como registrarme puesto q kiero ser miembro pro no se nad de esto

  • el 25/07/2011 a las 06:30
    Permalink

    porfa agregenme para explorar el mundo de google+

  • el 25/07/2011 a las 07:50
    Permalink

    Kiero esa invitacion Google se hace esperar demasiado

  • el 25/07/2011 a las 07:50
    Permalink

    Kiero esa invitacion Google se hace esperar demasiado
    jonathan-palomino.blogspot.com

  • el 25/07/2011 a las 16:25
    Permalink

    Buenos días, me pueden invitar?

    araiz.ucar (arroba) gmail.com

  • el 25/07/2011 a las 17:02
    Permalink

    Me parece muy interesante la idea… especialmente la de poder tener video online… además de separar mis amigos por tipo… mas simple.

  • el 25/07/2011 a las 17:51
    Permalink

    ENVIAR INVITACION POR FAVOR

  • el 25/07/2011 a las 19:41
    Permalink

    me podrian invitar 😀

  • el 25/07/2011 a las 20:25
    Permalink

    alguien envieme una invitacion por favor

  • el 26/07/2011 a las 05:16
    Permalink

    invitenme xfa seria mi primer experiencia en eso de las redes sociales

  • el 26/07/2011 a las 06:07
    Permalink

    Mandenme una invitacion please!!

  • el 26/07/2011 a las 07:20
    Permalink

    Yo tambien Kiero !! porfavor !!

  • Pingback: Acortar y compartir direcciones web desde el navegador « Informático de Guardia

  • el 27/07/2011 a las 00:26
    Permalink

    Envienme la Solicitud, me he enterado que esta muy bueno, please!!

  • el 27/07/2011 a las 04:20
    Permalink

    Algo nuevo y mejor, por favor una invitación

  • el 27/07/2011 a las 06:30
    Permalink

    hola me gustaria que me enviaras la invitacion, estoy esperando ver cosas nuevas, gracias

  • el 27/07/2011 a las 16:41
    Permalink

    ME PODRIAN INVITAR ESPECTACULAR

  • el 27/07/2011 a las 17:27
    Permalink

    Invitame plis quiero ser parte de esto, gracias

  • el 27/07/2011 a las 21:22
    Permalink

    Lo de los “círculos” no es una novedad. Es el equivalente a las “listas” de Facebook y su función es la misma: agrupar amigos según un criterio para poder luego otorgar permisos específicos a cada lista, tanto para ver elementos de nuestro perfil, como para ver nuestras publicaciones y contenido.

    De igual manera, es muy fácil en Facebook pasar amigos de una lista a otra e incluso, hacer que formen parte de dos o más listas.

  • el 28/07/2011 a las 00:55
    Permalink

    Buena información, sería interesante conocer mas a detalle este servicio, te solicito me envies por favor una invitacion, no quiero ser el ultimoooooooooo, gracias.

  • el 28/07/2011 a las 04:12
    Permalink

    me mandan una invitacion por favor

  • el 28/07/2011 a las 04:19
    Permalink

    SOLICITO INVITACIÓN!!!!
    SALUDOS!!!

  • el 29/07/2011 a las 00:53
    Permalink

    ¿cuando se puede usar google+ en argentina?

  • el 29/07/2011 a las 01:58
    Permalink

    mandame una invitacion xfa xfa xfa xfa xfa

  • el 29/07/2011 a las 02:56
    Permalink

    quisiera unirme a esta red socioal invitenme

  • el 29/07/2011 a las 07:17
    Permalink

    faltan algunos a;os para que facebook sea derrotado!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

  • el 29/07/2011 a las 07:19
    Permalink

    MUCHOS AñOSOOOOOSSSSSSSSSSSSS

  • el 29/07/2011 a las 22:18
    Permalink

    Por favor, podrían invitarme? mi cuenta es de google.

  • Pingback: Google+ permite ahora reordenar los círculos | TreceBits

  • el 30/07/2011 a las 23:07
    Permalink

    por favor me dicen si ya me puedeo inscribir a google+,,,estoy ansioso de probar,,y ver si es mejor uqe facebook

  • el 31/07/2011 a las 17:13
    Permalink

    Ecelente reportaje. Quiero una invitación….

  • el 31/07/2011 a las 17:13
    Permalink

    Excelente reportaje. Quiero una invitación….

  • el 31/07/2011 a las 23:51
    Permalink

    yo tambien kiero una invitacion por fiii

  • el 01/08/2011 a las 16:58
    Permalink

    quiero invitacion,lo quiero probar

  • el 02/08/2011 a las 10:30
    Permalink

    Heytale ps manden una invitacion

  • el 02/08/2011 a las 18:23
    Permalink

    enviame una invitacion…

  • el 02/08/2011 a las 23:42
    Permalink

    yo quiero una invitacion esta super su proyecto espero que mis amigos igual se unan

  • el 03/08/2011 a las 01:46
    Permalink

    porfaaa quiero una invitacion….plissss…q facebookk me esta jartandoo

  • el 03/08/2011 a las 02:21
    Permalink

    quiero una invitacion por fa!!!!! :DD

  • el 03/08/2011 a las 05:36
    Permalink

    quiero una invitacion !!!
    gracias…:)

  • el 03/08/2011 a las 05:59
    Permalink

    mandame un invitacion porfa

  • el 03/08/2011 a las 07:08
    Permalink

    Quiero invitacion!! gracias

  • el 03/08/2011 a las 08:45
    Permalink

    Quiero una invitacion!!!

  • el 03/08/2011 a las 09:17
    Permalink

    invitacion invitacion invitacion ya ya ya quiero una

  • el 03/08/2011 a las 16:54
    Permalink

    quiero una invitacion..pleasee! pleaseee kiero probarlo

  • el 03/08/2011 a las 17:56
    Permalink

    yo tambien quiero invitacion….. quiero formar parte de esto

  • el 03/08/2011 a las 21:27
    Permalink

    Hola Manuel,

    La verdad es que Google+ me ha parecido una buena propuesta, y creo que es “la buena” (osea, pienso que esta si tendrá éxito).

    Los círculos es una de las características que más me gusta, por permitirte segmentar más fácilmente a la gente que sigues.

    Pero la mayor ventaja que le veo hasta el momento, es la alarma de notificaciones que reciben los usuarios de Gmail sobre las actividades de sus contactos en Google+. Sin duda es de gran ayuda para fines de marketing!

    Saludos,
    Marco

  • el 03/08/2011 a las 23:08
    Permalink

    yo tambien quiero la invitacion haganmela llegar pronto xfa.

  • el 04/08/2011 a las 01:58
    Permalink

    Quisiera una invitación para google+, me parece una buena opción para el marketing y un complemento a google adwords, Gracias.

  • el 04/08/2011 a las 02:18
    Permalink

    Si serian ustedes tan amables i me enviarian una envitacion?
    Gracias

  • el 04/08/2011 a las 02:57
    Permalink

    me gustaría una invitación

  • el 04/08/2011 a las 02:59
    Permalink

    enviame a mi una invitacion…. por faa….

  • el 04/08/2011 a las 05:32
    Permalink

    quiero una invitacion xfa.! enviala 😉

  • el 04/08/2011 a las 06:56
    Permalink

    quiero una invitacion plis

  • el 04/08/2011 a las 17:09
    Permalink

    Quiero que me regalen una invitación.

    Por favor, gracias.

  • el 04/08/2011 a las 17:58
    Permalink

    quiero una invitacion.

  • el 04/08/2011 a las 18:12
    Permalink

    Hola. Me podeis enviar una invitación, por favor? Gracias

  • el 05/08/2011 a las 01:08
    Permalink

    chicos apurence en conseguir una invitacion, por suerte yo ya me registre hace ratos para una invitacion

  • el 05/08/2011 a las 16:56
    Permalink

    deceo una invitacion por faaaaaa

  • el 05/08/2011 a las 18:52
    Permalink

    iapooos una invitacion, me gustariiia muxoo probarlo!!!!!

  • el 05/08/2011 a las 20:27
    Permalink

    Hola yo quiero una invitación, tengo un grupo de música h de ada que quiero promocionar, un negocio, y me gusta la gente y aprender de todos, poder desarrollar mi creatividad!! por favor si alguien lee esto que me caiga una invitación que rompa los cristales de la estación!! jeje soy así

  • el 05/08/2011 a las 23:03
    Permalink

    Por favor que alguien me mande una invitacion me gusta mucho la propuesta de google+

  • el 06/08/2011 a las 02:31
    Permalink

    porfavor kiero una invitacion, siiiiiiiiii!!!!!
    gracias

  • el 06/08/2011 a las 16:32
    Permalink

    Hola, me gustaria que alguien me enviase una invitacion a esta nueva red para poder probarla.
    Saludos.

  • el 06/08/2011 a las 16:46
    Permalink

    por favor deseo una invitación para ingresar a esta red so
    cial

  • el 06/08/2011 a las 17:42
    Permalink

    Quiero una invitacion =) …!!

  • el 06/08/2011 a las 17:56
    Permalink

    quiero una invitacion

  • el 06/08/2011 a las 18:04
    Permalink

    me mandan una invitacion porfa?

  • el 06/08/2011 a las 18:37
    Permalink

    Quiero una invitacion…pliiisss…

  • el 07/08/2011 a las 00:47
    Permalink

    Buenas!!

    Me podriais invitar???

    Mi correo es skar8vk(arroba)gmail.com

    Thanks!!

  • el 07/08/2011 a las 02:34
    Permalink

    quiero una invitacion por favor

  • el 07/08/2011 a las 03:13
    Permalink

    hola me gustaria una invitacion por favor gracias

  • el 07/08/2011 a las 19:10
    Permalink

    Agradeceria 1 invitacion

  • el 07/08/2011 a las 20:35
    Permalink

    Me gustaria que me mandaran una invitacion… gracias

  • el 08/08/2011 a las 01:01
    Permalink

    tmb kiero una invitacion!

  • el 08/08/2011 a las 01:24
    Permalink

    chidooo[[ =?9

  • el 08/08/2011 a las 01:24
    Permalink

    chidooo[[ =?9 =)

  • el 08/08/2011 a las 02:35
    Permalink

    yo tengo invitaciones 🙂

  • el 08/08/2011 a las 02:49
    Permalink

    estaria muy agradecido si me envian una invitacion

  • el 08/08/2011 a las 04:01
    Permalink

    Realmente me gustaria si me envian una invitacion para google +

  • el 08/08/2011 a las 05:59
    Permalink

    me gustaria mucho que me enviran una invitacion para google+

  • el 08/08/2011 a las 09:01
    Permalink

    si alguen tiene invitaciones y puede enviarme una se lo agradezco.

  • el 08/08/2011 a las 14:15
    Permalink

    los que quieran 1(invitacion), dejen sus correos….

  • el 08/08/2011 a las 14:29
    Permalink

    hola humberto te djo mi correo para que me mandes una invitacion?

  • el 08/08/2011 a las 15:11
    Permalink

    Hola. Dejo mi correo por si hay invitaciones. Saludos

  • el 08/08/2011 a las 17:59
    Permalink

    hola, me podrian mandar una invitacion pls gracias….

  • el 08/08/2011 a las 19:38
    Permalink

    yo tambien quiero una invitacion alguien inviteme porfavor!!!!!!!!

  • el 08/08/2011 a las 20:12
    Permalink

    quien me invita?

  • el 08/08/2011 a las 20:13
    Permalink

    Ok, ok de a uno…

  • el 08/08/2011 a las 20:55
    Permalink

    Quiero una invitacion por favorrrr!!! 🙂

  • el 09/08/2011 a las 00:08
    Permalink

    si alguien tiene invitaciones mandeme una

  • el 09/08/2011 a las 00:47
    Permalink

    Es una nota. Ya lo probe…mejor que facebook y mas organizado..no lo van a lamentar.

  • el 09/08/2011 a las 03:28
    Permalink

    ya funciona??????????????????????????????????????????????

  • el 09/08/2011 a las 04:11
    Permalink

    hey alguien me manda una invitacion realmente quiero ser parte del nuevo google+

  • el 09/08/2011 a las 07:24
    Permalink

    Hey paro me enviarian una invitacion
    Quiero suscribirme a Google+

  • el 09/08/2011 a las 13:07
    Permalink

    yo tambien quiero la invitacion

  • el 09/08/2011 a las 13:46
    Permalink

    siempre confie en google espero esa invtacion gracias por todo anticipadamente
    un saludo desde la rioja españa

  • el 09/08/2011 a las 15:23
    Permalink

    Epa.! Tengo 150 invitaciones para Google+, el que quiera me manda su correo en un tweet @DomingoANF ¿ok?

    Saludos desde Venezuela.

  • el 09/08/2011 a las 22:33
    Permalink

    Me enviaran invitaciòn por favor!!!

  • el 09/08/2011 a las 23:04
    Permalink

    hola a todos quiero una invitación, saludos desde Guatemala

  • el 10/08/2011 a las 01:19
    Permalink

    Muy buen artículo. Lo vamos a poder usar en educación. Un abrazo desde Argentina

  • el 10/08/2011 a las 01:40
    Permalink

    QUIERO UNA INVITACION!!!!!

  • el 10/08/2011 a las 02:04
    Permalink

    Me encantaria probarlo ya q facebook quedara out fijooo, como paso con myspace, ahora como borrarte realmente d estas redes, no t dejan, sigues ahi para siempreeeeeee. Alguien digame como borrar mi perfil de facebook? Please. Gracias

  • el 10/08/2011 a las 06:13
    Permalink

    porfa envienme una invitacion para google+ gracias

  • el 10/08/2011 a las 16:26
    Permalink

    Ni digan que queiren invitaciones porque nadie tiene es uso restringido :S

  • el 10/08/2011 a las 22:47
    Permalink

    una invitación por favor !!! 🙂

  • el 11/08/2011 a las 01:00
    Permalink

    nencesito una invitación 😉 gracias!

  • el 11/08/2011 a las 05:50
    Permalink

    woow lo que lei me encanto, es una buena competencia para facebook, y google+ va a tener una buena demanda ya que facebook ha modificado su sistema notablemente pero estos cambios no han sido muy aceptados por el publico expectante, y no solo por eso si no x que google+ tiene varias herramientas innovadoras que despertaran la curiosidad del publico, o por lo menos personalmente me llama la atención esta nueva red social.

  • el 11/08/2011 a las 22:26
    Permalink

    me gustaria conseguir una invitacion

  • el 12/08/2011 a las 00:54
    Permalink

    Como consigo invitacion?

  • el 12/08/2011 a las 01:14
    Permalink

    tambien quiera una invitacion, el facebook se ah vuelto muy comercial? Quiero probar esta nueva alternativa.. TIEMBLA FACEBOOK! porfavor mandenme la invitacion

  • el 12/08/2011 a las 02:27
    Permalink

    hola me acabo de enterar de esto,x favor me pueden mandar una invitacion……….:)

  • el 12/08/2011 a las 02:57
    Permalink

    yo no me quejaria si me manadran una super invitacion…

  • el 12/08/2011 a las 04:58
    Permalink

    kiero una invitacion

  • el 12/08/2011 a las 20:36
    Permalink

    plizzzzzzzzzzzzzzzzz

  • el 12/08/2011 a las 21:11
    Permalink

    quiero una invitacion!

  • el 12/08/2011 a las 22:23
    Permalink

    Yo tambn quiero invitacion

  • el 13/08/2011 a las 00:49
    Permalink

    yo tambien kiero una invitacion

  • el 14/08/2011 a las 03:16
    Permalink

    yo = quiero una invitacion como logro eso, saludos

  • el 14/08/2011 a las 16:46
    Permalink

    Hola!, como hago para obtener una invitacion a Google+?

  • el 14/08/2011 a las 19:50
    Permalink

    hola yo kiero la invitacion de google+

  • el 14/08/2011 a las 20:43
    Permalink

    yo quiero una invitacion porfavor 🙂

  • el 15/08/2011 a las 16:39
    Permalink

    i quando sera abierto para todo el mundo??
    jo quiero una invitacion

  • el 16/08/2011 a las 02:21
    Permalink

    yo quiero una invitacion

  • el 16/08/2011 a las 19:10
    Permalink

    kiero invitacion

  • el 17/08/2011 a las 03:08
    Permalink

    hola quiero una invitacion por favor para ver que tal es el google+

  • el 17/08/2011 a las 18:11
    Permalink

    quiero invitacion!!!como hago para conseguir esta invitacion!!!y dejar de lado en tonto facebook!!

  • el 17/08/2011 a las 18:13
    Permalink

    quiero invitacion!!!como hago para conseguir esta invitacion!!!y dejar de lado en tonto facebook!!

  • el 17/08/2011 a las 20:11
    Permalink

    quiero una invitacion

  • el 17/08/2011 a las 20:47
    Permalink

    Yo quiero una invitacion por favor!!!!!!!

  • el 17/08/2011 a las 22:58
    Permalink

    como todos, tambien quiero mi invitación!!

  • el 18/08/2011 a las 15:27
    Permalink

    Hola quiero una invitacion !!!! Gracias

  • el 19/08/2011 a las 01:10
    Permalink

    Google es mi pág de inicio, uso el google talk, documents, traductor, google chrome, google Earth, gmail, picasa, el Buzz, sólo me falta el google social. Para mí es el mejor

  • el 19/08/2011 a las 06:14
    Permalink

    me parece mas serio que facebook, quiero una invitacion.

  • el 20/08/2011 a las 03:09
    Permalink

    Regalamos 300 invitaciones de Google +. siguenos en Facebook y Twitter y pide tu Invitación.

  • el 20/08/2011 a las 19:00
    Permalink

    Estoy interesado en google+ me darias una. Gracias

  • el 20/08/2011 a las 20:05
    Permalink

    quiero una invitacion

  • el 21/08/2011 a las 18:04
    Permalink

    YO QUIEROOO UNA INVITACION..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  • el 23/08/2011 a las 17:05
    Permalink

    Me parece una Red Social muy interesante,,,,, y tambien ya quisiera una invitacion y como entrarle.

  • el 23/08/2011 a las 22:17
    Permalink

    kiero tener una cuenta xfis

  • el 24/08/2011 a las 00:58
    Permalink

    kisiera tener una cuenta aki………………. como le ago..

  • el 24/08/2011 a las 23:37
    Permalink

    quiero la invitacion!

  • el 27/08/2011 a las 03:31
    Permalink

    yo tambien quiero una invitacion por favorrrr

  • el 28/08/2011 a las 02:40
    Permalink

    Hola buenas, yo tengo invitaciones quien quiera una que me la pida a la siguente direccion:
    ser_gi_o arroba live punto com

  • el 28/08/2011 a las 07:51
    Permalink

    quiero una invitacion xfavor

  • el 30/08/2011 a las 06:43
    Permalink

    Igual Que Todos Quiero Invitacion
    Ya Facebook Aburre U__U

  • el 30/08/2011 a las 17:02
    Permalink

    quiero invitacion a google+

  • el 30/08/2011 a las 20:10
    Permalink

    INVITENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • el 30/08/2011 a las 21:42
    Permalink

    inviten por favor 🙂

  • el 30/08/2011 a las 22:55
    Permalink

    yo quiero una invitacion…..

  • el 30/08/2011 a las 22:56
    Permalink

    yo quiero

  • el 30/08/2011 a las 23:22
    Permalink

    yo tambn kiero una invitacion plis

  • el 31/08/2011 a las 01:57
    Permalink

    lo veo una red social muy potente,quisierea una invitacion

  • el 01/09/2011 a las 17:06
    Permalink

    quiero invitacion!!! : )

  • el 03/09/2011 a las 23:18
    Permalink

    yo =

  • el 04/09/2011 a las 06:07
    Permalink

    si quieren invitaciones manden correo a xdeffley(@)gmail(.)com lo ideal es ke sean correos gmail

  • el 04/09/2011 a las 19:59
    Permalink

    Cómo se puede conseguir una invitación?

  • el 04/09/2011 a las 20:10
    Permalink

    kiero una invitacion .. por fa

  • el 07/09/2011 a las 07:13
    Permalink

    Que bueno que la quieran, siganla queriendo xD

  • el 07/09/2011 a las 16:23
    Permalink

    XD Dawney me matas viejo ! jajaa haa

  • el 10/09/2011 a las 19:16
    Permalink

    Por fin algo mejor que FACEBOOK (Carelibro) !!!!!!!!

  • el 13/09/2011 a las 02:31
    Permalink

    kiero una invitacion para formar parte de esta red social como lo hago??? salodos 🙂

  • el 16/09/2011 a las 12:56
    Permalink

    como puedo conseguir una invitacion

  • el 29/09/2011 a las 21:14
    Permalink

    Me parece muy buena esa iniciativa hace buen tiempo que la red social de google se estaba enfriando

  • el 15/02/2015 a las 16:19
    Permalink

    Me encanta esta red social,y les agradezco que me envien una invitación para acceder.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies