PlayStation, iPod y Xbox, los gadgets con más seguidores en Facebook

Todos -o casi todo el mundo- tenemos un gadget con el que pasamos muchas horas jugando, o escuchando música, o hablando por teléfono… y del que, posiblemente somos fans en Facebook.

Si me hubieran preguntado antes de ver el listado elaborado por SocialBakers, hubiera dicho que el gadget con más fans en Facebook sería el iPhone. Sin embargo, hubiera errado en mi respuesta.

Como muestra el gráfico, es la PlayStation el objeto de electrónica de consumo que más amigos tiene en la red social de Mark Zuckerberg. Supera los 16 millones, y en el último mes ha logrado hacer crecer la cifra un 4,28%. No está mal.

Seis millones menos de amigos tienen el iPod y la Xbox, que se quedan en segundo y tercer lugar. La consola de Microsoft sin embargo es el gadget que mayor crecimiento de amigos ha registrado en el último mes, superando el 5%, por lo que… que tenga cuidado el reproductor musical de Apple.

BlackBerry y Sony Ericsson ocupan el cuarto y quinto lugar de esta clasificación. ¿Y para tí, cuál sería el gadget del que te harías fan en Facebook?

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies