TreceBits
1

Google+, ya disponible en el iPad

Google continúa mejorando las funcionalidades y aplicaciones de su red social a pasos agigantados para hacerse con la mayor cuota de mercado posible cuanto antes, ahora que ha visto que por fin un producto social suyo goza de aceptación y reconocimiento.

Ahora acaba de lanzar una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple que ya permite a los usuarios instalarla en el iPad y el iPod Touch. Hasta ahora, tan sólo se podía instalar en el iPhone.

Además de dar servicio ya a la tableta de Apple y al reproductor portátil, la nueva aplicación de Google+, versión 1.0.2, y que puede descargarse de forma gratuita, también incluye mejoras para el servicio de mensajería instantánea en grupo, Huddle, y en la forma que se realizan las notificaciones al usuario.

La aplicación también gana en estabilidad y mejora el sistema para agregar círculos. Puede descargarse del Apple Store para cualquier dispositivo ya con iOS 4.0 o superior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Archivado en: Google, Móvil Tags: , , ,

1 comentario en "Google+, ya disponible en el iPad"

  1. Manrique dice:

    Bajandomelo en 3, 2, 1…

Deja un comentario

Submit Comment

© 2012 TreceBits. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
.