Ya se puede jugar a Los Sims en Facebook

sims1

Aunque más tarde de lo prometido inicialmente, ya han llegado Los Sims a Facebook.

Ya se puede jugar a la versión más social del popular juego simulador que ha arrasado en PC dentro de Facebook. La compañía Electronic Arts ha anunciado en el Gamescon, la mayor feria de videojuegos que se está celebrando estos días en Alemania, que ya está disponible para todos los usuarios.

En un principio ha sido lanzado en cinco idiomas, y es totalmente gratuito. Con los Sims Social, se podrá interactuar con los amigos reales de la red social a lo largo del juego, que ha sido desarrollado por EA en conjunto con Playfish.

Los jugadores podrán compartir en sus muros los logros que consigan, bromas… y otras actualizaciones de estado referentes a “su vida” en Los Sims Social, como se preveía, pero lo que sí puede ser una novedad interesante es la función “replay”, que permite ver lo que le han hecho sus amigos a él o a su casa mientras no estaba conectado. Porque Los Sims Social se juega 24 horas al día, aunque tú no estés delante.

Cinco millones de usuarios se han lanzado a probar el juego en las primeras horas desde su lanzamiento. Realmente es interesante y adictivo. Que tiemble Zynga y FarmVille, los Sims están aquí. Si quieres comenzar a jugar, puedes hacerlo a través de este enlace.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

32 comentarios en “Ya se puede jugar a Los Sims en Facebook

  1. Pingback: Los Sims en Facebook ya es el juego social de más rápido crecimiento de la historia | TreceBits

  2. A mi tco m funciona, se para en el 65% de carga, pero mis amigos dicen q ya no les parezco como vecino. Tampoco m deja entrar para hacer uno nuevo. Alguien sabe que pasa?

  3. hola a mi tampoco me deja jugar, la cosa es que a mi hermana que utiliza el mismo ordenador si que le deja

  4. holaa, quiero cambiar mi estado de buanos amigos a amigos cercanos con un vecino y no puedo!!!! hace 3 días que trato y no m deja, en cambio le mando a mi vecino y me devuelve corazones -.- no quiero corazones!! quiero cambiar el estado!! no era que ya se habian acabado los problemas técnicos??? :S

  5. como cambio de estado la relacion con un amigo, ya me han enviado varias solicitudes de cambiar estado a amigos cercanos o a amigos y yo no se como hacerlo

  6. Hace dias que no puedo jugar al sim! me mandan solicitudes pero no lo puedo abrir! que es lo que esta pasando?

  7. Yo tb tengo problemas con el juego ya que he estado jugando y voy en el nivel 35 y la verdad es que no me deja recibir ni mandar nada no se mandan y no puedo aceptar lo que me llega no se que pasa .. porfa ayuda !!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *