G-Male, el hombre ideal según Google

Captura de pantalla 2011-09-07 a las 03.32.53

¿Quién dijo Macho Alfa? El hombre ideal se llama G-Male y es el nuevo producto que Google ha creado después de sus grandes esfuerzos por mejorar el día a día del usuario. Una nueva campaña que muestra a través de este vídeo, qué pasaría si un hombre tuviera todos los servicios que atesora Google.

El resultado es un hombre que lo encuentra todo (Google Search), recuerda las fechas (Google Calendar), sabe idiomas (Google Translate), localiza cualquier dirección (Google Maps) y organiza a los amigos en círculos de amistad (Google+). En definitiva, el novio perfecto, aunque al final puede resultar no ser  tan maravilloso…

Este divertido vídeo puede tener un objetivo que va más allá de dibujar unas sonrisas. Estratégicamente es una buena opción intentar simpatizar con aquellas opiniones que van en contra de las prácticas de privacidad de Google.

Además, el famoso buscador demuestra que está en la vida de los usuarios, de tal forma que sólo faltaría hacerlo físico, como es el caso de G-Male, tan exclusivo que sólo se podrá adquirir con invitación.

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *