Cuando Twitter se lanzó, hace cinco años y medio aproximadamente, ni siquiera se llamaba Twitter. El servicio se llamaba Twttr y como puede verse en la imagen adjunta, la apariencia del portal era muy distinta a la que tiene ahora.
![]()
Todo es diferente, empezando por el logo, en verde, con una tipografía muy distinta y con una especie de “gotas de agua” en las letras, y terminando por las explicaciones un tanto infantiles de la home. “Si tienes un teléfono móvil y puedes mandar mensajes, nunca más te aburrirás”, reza uno de los lemas.
¿Qué os parece el look de Twitter cuando se lanzó? La home -y el servicio en sí- ha sufrido numerosas modificaciones durante estos cinco años hasta convertirse en lo que hoy día conocemos, de eso no hay duda.
Visto en: ReadWriteWeb


Era horrible, tal vez diremos lo mismo o dirán cuando vean en un futuro vean como son las redes sociales de ahora.
Muy bueno este hallazgo. Nunca había visto una captura de imagen de los comienzos. El antes y el ahora es increíble.
Saludos!
Caraca! Era muito diferente!
Muito melhor agora. Ainda bem que o tempo passa e as coisas evoluem
jajajajaja me encanta, increible, no tenia la más minima idea de esto jajajaja me da risa