Myspace retrasa su relanzamiento y su tráfico baja un 44%

myspace

La red social MySpace –que tras su rediseño y su venta el pasado mes de junio por un precio irrisorio parece no encontrar su sitio- había convocado a la prensa para un evento que tendría lugar durante el mes de septiembre y que serviría para anunciar su relanzamiento con un nuevo modelo de negocio pero continuando su orientación musical.

Sin embargo, parece que no está todo listo en Myspace y el evento de presentación de la red social tendrá que esperar, al menos, un mes más. Al parecer el plan ahora es presentar el nuevo Myspace durante la Advertising Week, que se celebrará en Nueva York a mediados de octubre.

Myspace estaría preparando para entonces un concierto en el que el cantante Justin Timberlake, – y ahora también accionista de MySpace, además de actor- sería el encargado de presentar las novedades.

Mientras tanto, el tiempo parece agotársele a Myspace, que hace poco cumplió 8 años, y que continúa perdiendo usuarios y visitantes. Durante el mes de agosto tan sólo 33 millones de personas visitaron el site, lo que supone un 44% menos de visitas que las registradas en el mismo mes pero del año anterior, según ha señalado comScore.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Un comentario en “Myspace retrasa su relanzamiento y su tráfico baja un 44%

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *