La Policía organiza en Tuenti un concurso 2.0 de vídeos sobre seguridad

tuenti

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha convocado en Tuenti un concurso de vídeos para celebrar que ha superado los 70.000 usuarios en su página corporativa en la red social, que lleva por nombre “Plan Contigo“.

En el certamen tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil animan a los más jóvenes a que envíen vídeos sobre seguridad y las cuestiones que generalmente se abordan en la página del Plan Contigo (alcoholismo, ciberacoso, seguridad informática… entre otros asuntos).

Los participantes pueden presentar los vídeos de manera individual o por equipos (con su familia, amigos, compañeros de clase…) subiendo el vídeo a cualquier plataforma online (YouTube, Vimeo…) y enviando el título y el enlace a la dirección de correo del Plan Contigo.

Se pueden enviar vídeos hasta el próximo 31 de octubre, y será un jurado especializado quien escoja al ganador, que será colgado en Tuenti, siendo portada del canal de vídeos, y recibirá un premio de 1.000 euros.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *