Así nos tomamos los cambios de Facebook [cómic]

facebook-changes-in-a-nutshell-27789-1316718340-9-1

Cada vez que Facebook introduce un cambio, la reacción de los usuarios es la misma.

En primer lugar, muestran -o mostramos- enfado. Nos molesta ver cómo los ingenieros de Facebook han cambiado por completo la forma de interactuar la red social, y siempre para peor. ¿Cómo no han podido darse cuenta de que este cambio es para peor? Creemos que va a ser más difícil usar nuestro perfil y estar en contacto con nuestros amigos. Enfado. Llegamos a prometer que no usaremos más la red social…

… pero como muestra la viñeta cómica de esta semana… tan sólo días más tarde, estamos encantados con los cambios, y usamos la red social tan felices. Siempre pasa. En pocos días, todos usaremos el nuevo timeline con felicidad

Visto en: Endless Origami

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

2 comentarios en “Así nos tomamos los cambios de Facebook [cómic]

  1. Hay a alguien que no se le haya activado el nuevo TimeLine?? A mi no se me ha activado e incluso probé a eso de modo desarrollador pero tampoco pude. Alguien sabe otra manera o tendre que esperar aun más?

  2. Así es, de un manotazo rompemos el portátil para luego comprarnos uno de sobremesa. Veo que el más encantado de todo este juego no es el Dios del Facebook.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *