Facebook… ¿perjudicial o beneficioso para los estudiantes? [infografía]

¿Sabías que los universitarios visitan Facebook una media de 6 veces al día?

Este es uno de los datos que aporta la siguiente infografía, que no responde a la pregunta que se plantean los usuarios, casi desde el nacimiento de la red social, de si ésta es buena o no para el rendimiento de los estudiantes, pero que ofrece cifras interesantes.

Visto en: SocialTimes.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “Facebook… ¿perjudicial o beneficioso para los estudiantes? [infografía]

  • el 21/10/2011 a las 19:07
    Permalink

    Concuerdo con que FB puede tener muchas cosas positivas y ayudarnos a desarrollarnos como estudiantes y profesionales, pero solo si se saben usar las herramientas adecuadas, lo cual creo que la mayoría no lo sabe hacer; por esto al final de cuentas FB es perjudicial para los estudiantes, pues en general malgastan su tiempo y no les interesa usarlo para cosas académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR