TreceBits te invita al I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos

congresoredes

El próximo 10 de noviembre, en el centro de convenciones Mapfre de Madrid, se celebrará el primer Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos.

En él, expertos en redes sociales mostrarán a los profesionales cómo mejorar sus actividades laborales mediante el uso de los nuevos medios 2.0, adaptándolas a diferentes entornos de trabajo.

En el congreso participarán primeras espadas del sector 2.0, como son Juan Antonio Merodio, Jaime Izquierdo, Pedro de Vicente y Andrés Karp, entre otros.

El congreso podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #congresoredes.

TreceBits, como media partner del evento, regala cinco entradas para sus lectores de manera gratuita, que dan acceso a todas las conferencias, charlas y ponencias que tendrán lugar ese día. Para participar en el sorteo sólo tienes que ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter (ya que avisaremos a los ganadores mediante DM) y enviar un tweet con el siguiente mensaje:

Yo también quiero ir al #congresoredes invitado por @TreceBits

Los mensajes se podrán enviar hasta el próximo martes 8 de noviembre a las 18.00 horas.

Suerte!

Más información del congreso en su página web

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *