¡Aquí están las páginas para empresas de Google+!

google-plus-360

Google+ lanza al fin las páginas para empresas, una funcionalidad largamente esperada desde que la red social solicitara, semanas después de su lanzamiento, que no se abrieran perfiles corporativos en la red social.

Google+ afirmó entonces que antes de final de año lanzaría las páginas para empresas, y eliminó los perfiles de aquellas corporaciones que todavía continuaban en la red social. Hoy, después de meses de especulaciones, Google lanza Pages, lo que es a todas luces su forma de decir a las empresas: bienvenidos.

Con “Pages” para Google+, la red social permite la interacción entre personas, lugares y cosas. Y claro, también empresas. Así lo anuncia Google+ en el blog oficial en el que explica la nueva funcionalidad: “también vamos a poder conectarnos ahora con equipos de fútbol, cafeterías que nos gusten o programas de televisión que nos apasionen”. Es decir, las páginas para empresas están aquí.

“Queremos que constriyas relaciones en Google+ con todo lo que te rodea, desde negocios locales a marcas globales, por lo que vamos a lanzar Google+ Pages en todo el mundo”. Si alguien tenía alguna duda, éste párrafo del blog oficial lo deja claro. Pero para más claro ya, el vídeo en el que se muestran cómo son las páginas para empresas de Google+:

Profesionales del marketing, a trabajar!

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

3 comentarios en “¡Aquí están las páginas para empresas de Google+!

  1. Pingback: Google ofrece acceso directo a las páginas de empresa de Google+ en sus resultados de búsqueda | TreceBits

  2. Pingback: Cómo crear páginas en Google+

  3. Pingback: Google España tarda casi 5 meses en abrir su perfil en Google+ | TreceBits

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *