YouTube lanza un sistema de medallas para los vídeos más vistos

youtube

Como si de Foursquare se tratase, YouTube ahora va a imponer un sistema de medallas que otorgarán distinciones a los vídeos que más gustan a los usuarios y también a sus creadores. ¡Premio!

A partir de ahora, tal y como reconoce YouTube en su blog oficial, YouTube impondrá medallas a los vídeos más vistos para que puedan ser fácilmente reconocidos por los usuarios, en un intento por hacer más accesible el contenido en la plataforma.

La escala de las medallas seguirá el estilo olímpico, otorgándose galardones de oro, plata y bronce según la popularidad de los vídeos y de los usuarios. Se concederán a los vídeos más vistos de todos los tiempos, a los más vistos subidos durante la última semana y a los que hayan crecido mucho en la última semana en visitas con respecto a la anterior.

 

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

2 comentarios en “YouTube lanza un sistema de medallas para los vídeos más vistos

  1. Pingback: Youtube premia con medallas los videos más vistos « Agencia de Comunicacion Yoogui

  2. Pingback: YouTube premia con medallas los videos más vistos | Redes sociales | Agencia de Comunicacion Yoogui

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *