¿Pasar una semana entera sin conectarse a las redes sociales? Eso es una locura. Así lo señala el 52% de los españoles, según el “Estudio Nestea sobre Internet y las Redes Sociales”, que ha realizado Sondea.
El estudio aporta más datos. Establece por ejemplo que el 61% de los encuestados no ha pasado desconectado de las redes sociales más de cinco días durante este año.
Además, el 41% de los encuestados se conecta a las redes sociales entre 1 y 4 horas cada día, y el 90% señala que se siente más unido a sus familiares y amigos desde que existen las redes sociales.
Eso si, también hay un 45% de usuarios que reconoce que a veces prefiere hablar con ellos por medio de las redes sociales antes que quedar en persona.
Además, tres de cada 10 usuarios no tienen problema en interrumpir una charla con un amigo, o una comida, para ver un mensaje que les haya llegado al móvil, principalmente desde una red social o un servicio de mensajería instantánea gratuito.
Visto en: ABC


Mas de 5 dias?! No puedo estar mas de 1 !! Jaja
Bueno, hay más tontps de los que uno es capaz de imaginarse…
Se supone que las redes sociales sirven para comunicarnos con quienes de otro modo sería prácticamente imposible, no para aislarnos más… pero claro, estamos en un país más falso que un billete de 3.500 (habbohotel: “te amo, ¿quieres ser mi habbonovia?”… joder…)
Yo tengo una cuenta de facebook para comunicarme con mis amistades del otro lado del Atlántico, y me conecto alrededor de media a una hora cada semana. A mis vecinos y colegas de mi ciudad los visito directamente, como está mandado.
Gente de hoy día… gente digital (cuando se va la luz, se va la comunicación y no pueden ni cocinar)