Así era YouTube cuando se lanzó

2_youtube

Hace unos meses os mostrábamos cómo era Twitter cuando se lanzó, totalmente distinta a como lo conocemos hoy día. Pues bien no es la única red de contenidos que ha evolucionado mucho desde que vio la luz.

La plataforma de vídeos propiedad hoy de Google, YouTube, fue lanzada en febrero de 2005 y en la imagen podéis ver qué pinta tenía el portal, que no tardó en hacerse popular.

Sorprende por ejemplo su simplicidad y que no haya rastro de ningún video en su home.

El primer vídeo que se subió fue “Me at the zoo” y lo hizo uno de los cofundadores del portal de vídeos, Jarwid Karim. Podéis verlo aquí.

¿Qué os parece la evolución que ha sufrido en casi siete años YouTube? La home ha cambiado mucho desde entonces…

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

3 comentarios en “Así era YouTube cuando se lanzó

  1. Fíjate y solo han pasado 7 años!!!…todo cambia muy rápidamente y en mi opinión casi siempre para bien (no se si peco de optimista).
    De todas formas en los mas de 15 años que llevo en Internet la evolución es pasmosa. Aún recuerdo cuando escribíamos el código fuente de las páginas a mano pura y duramente. Solo existian las primeras versiones de HTML y empezaba el JavaScript.

    Que tiempos.

    Buen post. Un saludo

  2. Aunque le han salido miles de clones, youtube se mantiene arriba, Lo unico que no me gusta mucho es los cambios constantes que le ponen, pero me parece que lo hacen para que al publico pueda ver los videos mas faciles, saludos

  3. Pingback: ¿Cómo eran las redes sociales cuando empezaron? « Luces y sombras de las marcas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *