Google+ arrasó en buscadores en 2011

google-plus-app-store

A pesar de que Google+ se lanzó -en beta y cerrada- el 28 de junio del año pasado, los usuarios se lanzaron en masa desde entonces a buscar el término en Internet, posiblemente con la intención de conseguir una invitación durante el tiempo que la red social no estuvo abierta a todo el mundo.

Este puede ser uno de los motivos por el que Google+ ha sido el segundo término que más creció en búsquedas durante el año pasado.

Así lo establece un informe que ha realizado Google Zeitgeist y que conviene mirar con detalle, ya que está formado por gráficos interactivos muy explicativos sobre cómo los usuarios han ido aumentando las búsquedas del término y cómo éste se ha comportado en Internet.

El informe online de Zeitgeist hace hincapié por ejemplo en cómo Google+ ha crecido rápidamente en todo el globo y el éxito que ha tenido en paises como Nepal y Pakistán.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

Un comentario en “Google+ arrasó en buscadores en 2011

  1. Y lo que nos queda por ver, Manuel. Nosotros, humildemente, lo tuvimos claro y por eso fuimos una de las primeras entidades en posicionarnos con un perfil propio. Y seguimos creciendo. ¡Saludos y feliz 2012!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *