YouTube quiere que sus vídeos se vean en frigoríficos, lavadoras… y otros aparatos

¿Por qué limitarse a mostrar los vídeos en ordenadores, teléfonos móviles y televisores, cuando hay millones de dispositivos que se conectan también a Internet?

Eso es lo que ha pensado YouTube, que se ha propuesto aumentar su audiencia y para ello, ha pensado que nada mejor que diversificar el número de aparatos que pueden reproducir sus vídeos.

En la actualidad hay 350 millones de dispositivos en el mundo que pueden mostrar los vídeos de YouTube, pero no son suficientes. Son sobre todo ordenadores y teléfonos móviles, pero habiendo tantos aparatos que se conectan a Internet, como lavadoras, frigoríficos, relojes, cámaras y todo tipo de gadgets… ¿por qué no aprovechar para mostrar en ellos también vídeos?

Robert Kyncl, vicepresidente de alianzas para contenido de YouTube, se encuentra estos días en el CES de Las Vegas buscando nuevos dispositivos a los que llevar los vídeos de la plataforma de Google.

El mismo ha reconocido que YouTube ya ha superado los 800 millones de espectadores al mes, pero se quieren tener muchos más. “Cuantos más dispositivos tengan acceso a Internet, más formas tendrán los consumidores de ver YouTube”, ha apuntado.

Visto en: Reuters

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR