MySpace tiene más tráfico que Google+

¿MySpace? ¿Quién se acuerda aún de MySpace? Si MySpace está muerto, pensarán algunos…

Así lo tratamos generalmente. Prácticamente no entra en los planes de marketing para Social Media de ningún responsable de comunidades, ni tampoco los usuarios se acuerdan de actualizar su perfil, ni siquiera de entrar al de sus cantantes favoritos.

O eso creemos, porque lo cierto es que MySpace todavía está vivo y… oh sorpresa! tiene más tráfico que Tumblr y que… Google+. Sí, MySpace todavía genera más páginas vistas que la red social de Google, que fue lanzada el pasado 28 de junio de 2011.

Es normal, y también quizá las expectativas que ha generado la red social de Google, pero a mí me resulta muy curioso que MySpace todavía tenga más tráfico que Google+ según las cifras de ComScore.

Visto en: GigaOM

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

5 comentarios sobre “MySpace tiene más tráfico que Google+

  • el 13/01/2012 a las 13:46
    Permalink

    …a mi se me hace que esas estadísticas están infladas, no seria la primera vez.

  • el 13/01/2012 a las 15:40
    Permalink

    ¿si no es válida para mi plan de márketing está muerta una red social?

  • el 13/01/2012 a las 17:51
    Permalink

    Yo me lo creo. Google+ ha ganado usuarios por lo fácil que lo ha puesto Google, pero los que estamos ahí no tenemos mucho “tiempo que perder” cuando entramos porque no hay prácticamente actividad. Los usuarios pueden entrar más seguido que a MySpace pero creo que por el momento las visitas son cortas por falta de contenido

  • Pingback: Los usuarios de Google+ sólo se conectan 5 minutos al mes a la red social | BLUE MANAGEMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies