Llega Hidden Chronicles, el juego social de objetos ocultos para Facebook

Hidden Chronicles_Screenshot_TreeHouse

Si te gusta el misterio, los rompecabezas y los retos y eres fan de plataformas como FarmVille, CityVille o MafiaWars no busques más, Hidden Chronicles es tu juego.

Desarrollado por Zynga, empresa pionera en videojuegos sociales, en Hidden Chronicles podrás explorar escenarios para descubrir objetos ocultos, resolver enigmas y puzzles, desbloquear nuevas escenas o interaccionar con otros usuarios mientras personalizas tu propia finca.

Todo arranca con la muerte del tío Geoffrey en circunstancias enigmáticas. Los jugadores deberán esclarecer el misterio a través de pistas, con la guía de extraños personajes y, como todo juego social, con la ayuda de amigos.

El juego está disponible en 15 idiomas -español incluido- y ya se puede encontrar en Facebook. Se antoja complicado que obtenga la repercusión de sus predecesores, pero lo que es seguro es que Hidden Chronicles logrará que unos cuantos miles de usuarios traten de resolver la trama.

Sobre el autor

21 comentarios en “Llega Hidden Chronicles, el juego social de objetos ocultos para Facebook

  1. Parece ser un problema recurrente en el juego, nadie hasta el momento sabe que hacer y nos atrasamos en el juego y perdemos amigos, no funciona el sobre que recibe las solicitudes, por favor alguien que de una solución…S.O.S. lo de ir al mapamundi y poner el idioma que corresponde ya no resulta…no se que hacer, please…ayudaaaaa!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *