Tuenti supera los 13 millones de usuarios

Oficinas-tuenti

Tuenti ya tiene más de 13 millones de usuarios. Lo acaba de confirmar Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo, a través del blog oficial de la compañía.

La cifra supone un crecimiento del 30% en comparación con el mes de enero de 2011, fecha en la que Tuenti superaba los 10 millones de usuarios. Es decir, en un año Tuenti ha sumado tres millones de usuarios.

Tuenti alcanzó la cifra de 12 millones de usuarios registrados en octubre. El crecimiento es lento comparado con la magnificencia de otras redes sociales como Facebook, pero constante. También hay que tener en cuenta los mercados en los que está presente Tuenti.

Muriel también aporta en el post datos de audiencia de ComScore referentes al mes de diciembre. En ese mes, Tuenti tuvo 10,4 millones de usuarios activos, lo que significa un récord para la red social. En el mes anterior registraron 8,2 millones, por lo que el crecimiento es del 21%.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *