Facebook prueba una nueva forma de ver las fotografías

Capture

Varios meses llevaba sin cambiar Facebook la forma de ver las imágenes en la red social. Raro, porque es una de las funcionalidades que más ha modificado desde su inicio…

Pero parece que un nuevo cambio está a la vuelta de la esquina. Facebook está probando un nuevo visor de fotografías para la red social. El que hay ahora no convence demasiado a los usuarios, al ofrecerse como una ventana flotante que tampoco incita mucho a comentar.

Esta va a ser una de las principales mejoras que incluirá el nuevo visor, ya que incentivará, sobre todo, los comentarios de los usuarios. Estos ya no aparecerán en la parte inferior de la pantalla, debajo de la ventana emergente, sino que estarán mucho más visibles, en la parte derecha de la imagen.

Además, las fotos se muestran, todavía, a mayor tamaño, eliminando los márgenes blancos que hasta ahora contienen las fotos. También se cambia el diseño global, incluso la tipografía y los mensajes de notificación, que ahora serán más similares al estilo del nuevo perfil (timeline) que en breve será obligatorio para todos los usuarios. ¿Qué os parece?

Fotos: InsideFacebook

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

12 comentarios en “Facebook prueba una nueva forma de ver las fotografías

  1. Pingback: Imprescindibles AB 18 | AB Internet

  2. alguien me podria esplikar xqe no puedo comentar en esa nueva forma??
    Escribo lo qe kiero comentar pero no lo puedo enviar
    Chikos Ayudenme!!!

  3. nO ME GUSTAS EL NUEVO VISOR. ES MAS PEQUEÑO QUE EL ANTERIOR Y EL LATERAL DERECHO CON LOS COMENTARIOS(con blanco nacarado) LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN Y SE COME LAS FOTOS.

  4. NO ME GUSTA LA NUEVA FORMA DE VISUALIZAR LAS IMAGENES. NO ENCUENTRO LAS OPCIONES DE “ELIMINAR” (fotos) NI “SELECCIONAR COMO FOTO DE PERFIL”. ANTES SI APARECÍAN CLARAMENTE ESAS OPCIONES, YO NO LAS PUEDO ENCONTRAR.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *