Lady Gaga crea su propia red social

littlemonsters

A Lady Gaga no le basta con ser la reina de las redes sociales, como veíamos hace unos días. Quizá el empuje de Madonna, que batió el record de tweets por segundo el pasado domingo con su actuación en el intermedio de la Superbowl ha llevado a la Gaga a tomar cartas en el asunto y lanzar su propia red social.

Lady Gaga no sólo quiere triunfar en Twitter y Facebook, sino que quiere que su ejército de seguidores y followers (tiene más de 18 millones) se reúnan en un lugar todavía más íntimo, sólo para ellos: la nueva red social Littlemonsters.

Será la red social de los ‘pequeños monstruos’ (como llama Lady Gaga a sus fans) y aunque todavía está en fase de desarrollo, ya ha llamado la atención de muchos de ellos, que esperan ansiosos la posibilidad de registrarse.

En la actualidad, aunque se puede acceder a ella, tan sólo se puede solicitar una invitación para que el día que abra oficialmente Littlemonsters.com ser los primeros en enterarnos.

¿Puede tener éxito? Ciertamente, sí. La masa de seguidores es muy amplia, y no deja de ser una red social de nicho que entre los usuarios interesados en la cantante seguro tendrá aceptación. En el fondo es la evolución 2.0 de los clásicos foros de Internet sobre determinados cantantes.

Además, como de momento, Lady Gaga no debe estar pensando en su monetización, sino en usarla como herramienta de marketing y comunicación, el éxito está más que asegurado. ¿Os apuntaréis? Por lo pronto, por lo que se ve en la imagen difuminada… ¿no os recuerda a Pinterest?

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

Un comentario en “Lady Gaga crea su propia red social

  1. Pingback: Lady Gaga abre “Little Monsters”, su red social, a todos los usuarios | Creomiweb.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *