Hasta Mark Zuckerberg se une a Pinterest

Mark-Zuckerberg

Ya hemos comentado que Pinterest es el boom social del momento, y parece que no está decayendo su interés. Al contrario, cada vez atrae a más y más usuarios y, lejos de competir con las redes sociales establecidas ya en el mercado, ofrece un punto de vista diferente dentro del universo social media.

Prueba de que no es una moda pasajera es el hecho de que muchas personalidades 2.0 estén ya en Pinterest. Algunas, como en el caso de Mark Zuckerberg, acaban de aterrizar en ella.

Habrá pensado el fundador y CEO de Facebook, que ante el auge de esta nueva red social, lo mejor es unirse al “enemigo” y observarlo desde dentro. Este es el perfil de Zuck.

De momento no es que tenga mucha actividad su perfil, más allá de unos cuantos pins, un like y seguir a otros 25 usuarios. Casi 1.500 personas le siguen a él. Pero hay que darle tiempo a Zuckerberg, que también tiene perfiles en Twitter -aunque sólo ha enviado 19 mensajes- y Google Plus, recordemos.

¿Vosotros seguís ya a Zuckerberg en Pinterest? Tanto si lo hacéis como si no, recordad que también podéis seguir a TreceBits.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *