Todo sobre los usuarios de Google+ [Infografía]

España ocupa el puesto número 10 en el ranking de países con más usuarios en Google+, la red social de Google, en la que todavía son mayoría aplastante los hombres y los estudiantes.

En la siguiente infografía pueden encontrarse todos los datos necesarios para entender quién y de qué manera está en Google Plus.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Todo sobre los usuarios de Google+ [Infografía]

  • el 18/02/2012 a las 05:03
    Permalink

    Ajá, and where’s the +1 button at the end of the article?

  • el 26/11/2012 a las 13:41
    Permalink

    Es una buena infografía para entender un poco mejor google +
    No me extraña que la mayoría sean estudiantes, G+ sigue siendo bastante complicado de entender. Creo que la apuesta de google por esta plataforma está hecha desde un punto de vista muy anglosajón, si bien es un gran acierto el sistema de círculos para los perfiles, las páginas siguen siendo bastante complicadas para un usuario medio (En mi humilde opinión)
    Ya es bastante común que las empresas pequeñas que empezaron con perfiles en facebook estén migrando a a páginas, y que comprendan la importancia y las ventajas de la página frente al perfil, sin embargo son muy pocas las empresas en España que cuentan con su página en G+, y es principalmente porque no comprenden ni su funcionamiento ni que ventajas ofrece esta red. Es treméndamente más sencillo pinterest que G+
    Aún así habrá que dar tiempo, google es el buscador número 1, así que si se empeñan en que algo funciones, posiblemente termine haciéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies