No interesa que Facebook lance un teléfono propio

facebook movil

A pesar de todo lo que se ha venido hablando en los últimos años sobre la posibilidad de que Facebook pusiese en venta un smartphone de marca propia -y no como los que comercializa HTC, que sólo incluyen un software específico para usar la red social- a los usuarios parece no importarles demasiado si Facebook saca un teléfono o no.

Así lo ha demostrado una encuesta realizada por Baird Equity, en Estados Unidos, que asegura que al 73% de los usuarios no les importa nada, o muy poco, si Facebook tiene pensado lanzar un teléfono inteligente. No se plantearían comprarlo.

Sólo el 12% de los encuestados se mostraron interesados o “muy interesados” por el posible teléfono de Facebook. Porcentaje escaso.

El estudio señala también que sería más fácil que la gente comprase un teléfono de Amazon que uno de Facebook. Al menos el 42% de los usuarios manifestaron que sí estarían interesados -al menos interesados no que vayan a comprarlo definitivamente- en un smartphone de la compañía de Jeff Bezos.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *