Twitter reconoce que su aplicación móvil falla al mostrar las fotos

twitter-webtreats

Seguro que muchos de los que usáis la aplicación oficial de Twitter en vuestros móviles os habíais dado cuenta ya de que ésta está fallando al mostrar las fotos que muchos de vuestros contactos tuitean en los últimos días.

Suele pasar que cuando un usuario postea una foto a través de Twitter -gracias al acuerdo que la red tiene con PhotoBucket-, ésta no se muestra, y cuando se hace click en el enlace que lleva adjunto la aplicación redirige a la versión web de Twitter y pide que se haga log in. Cuando te contectas, te lleva a tu timeline, y no muestra la foto. ¿Os ha pasado? A mí si.

El error también ocurre a menudo cuando la foto está albergada en servicios como Twitpic. Lo ha reconocido el propio Dick Costolo, CEO de Twitter, quien ha prometido que se va a solucionar el fallo lanzando una actualización de la aplicación en los próximos días. Al menos la red de microblogging parece que esta vez va a reaccionar rápido.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *