LinkedIn lanza un botón para seguir a las empresas

linkedin-pen256

De la misma manera que puedes seguir a una empresa a través de Facebook dándole al botón de “Me gusta”, ahora LinkedIn lanza un botón específico para sus páginas corporativas, “Follow company“, que permitirá a los usuarios de la red profesional recibir en sus timelines de LinkedIn todas las actualizaciones de una marca en concreto.

La principal novedad destaca en que las empresas podrán poner en su página web el botón de “seguir a la compañía en LinkedIn”, de la misma manera que ya lo hacen con los botones de “Me gusta” en Facebook o “Follow” en Twitter.

Si cuando veamos un botón de “Seguir en LinkedIn” estamos conectados a la red profesional, al pulsarlo seguiremos automáticamente a la página. Si no estamos conectados, aparecerá una ventana flotante solicitándonos que ingresemos en LinkedIn con nuestro nombre de usuario y contraseña. Un procedimiento muy similar al que siguen los botones corporativos de Facebook y Twitter.

Este es el segundo botón que lanza LinkedIn, quien ya en abril de 2011 -también imitando a Facebook y Twitter- lanzó el botón de Compartir en LinkedIn.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *