Facebook Messenger, disponible para Windows

messenger windows

Después de probarlo durante tres meses, Facebook lanza su Facebook Messenger para Windows.

Esto significa básicamente que ya puedes utilizar el Messenger de Facebook fuera de la red social, mientras haces otras cosas en el ordenador y aunque no estés conectado a Facebook.

La versión del Facebook messenger de escritorio estaba disponible en fase beta desde el pasado mes de diciembre, pero ahora se lanza la versión oficial, que estará disponible para todo el mundo y que complementa a las aplicaciones de Facebook Messenger para móvil que ya se lanzaron en el mes de agosto.

El funcionamiento es similar al chat de Facebook y al de otros programas de mensajería isntantánea. Los usuarios reciben notificaciones cuando alguien quiere chatear, pero además, se muestra la actividad que los contactos están teniendo en la red social. Si se pulsa sobre ella, se abre una página del navegador con Facebook.

Además, Facebook ha señalado que está preparando una versión de Facebook Messenger para ordenadores Mac, aunque no ha precisado cuándo estará lista.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *