Google+ actualiza su app para iPhone, pero aún no lanza una para iPad

google-plus-app-store

A pesar de que Google+ ya lanzó una actualización importante para su aplicación nativa en iOS hace sólo unas semanas, la red social de Google acaba de actualizarla de nuevo.

Era algo realmente necesario, pues la app presentaba fallos críticos que provocaban que se cerrara sola en muchas ocasiones, sin saber bien el porqué. Ahora con esta nueva actualización ese error parece haber desaparecido.

Además, se han añadido algunas pequeñas funcionalidades, como la posibilidad de hacer click en las imágenes del sistema de mensajería y se ha hecho accesible la aplicación para el modo apaisado de la pantalla de iPhone.

Son mejoras mínimas, pero sobre todo el arreglo de los bugs permite dotar a la app de mayor estabilidad y demuestra que Google+ está haciendo un esfuerzo real por triunfar en dispositivos móviles. En todos, no sólo en los que corren bajo plataforma Android.

De todas maneras, se echa en falta una versión nativa para iPad, algo que solicitan muchos usuarios. Cierto es que Facebook tardó años en desarrollarla y Google+ sólo tiene meses de vida, pero con la popularización de las tabletas -y sobre todo, con el auge de iPad de Apple, del que hoy conoceremos su tercer modelo, el iPad HD- parece más que necesaria.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

Un comentario en “Google+ actualiza su app para iPhone, pero aún no lanza una para iPad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *